Bonito dia
Mario que tengais buen viaje y que disfruteis de estos dias por el pueblin y con la familia. besos.
buenos dias a todos los foreros y visitantes, mas a los visitantes, ¡falta Mario! se acabo el foro. jeje
estamos aqui para defenderlo, Mario vennnnnnnnnnnnnnnnn
bueno pasarlo de lo mejor bromas aparte, saludos
Pues mi siguiente objetivo........ Peña Ubiña! jejejeje tambien le tengo muchas ganas jejeje
buen lunes, Javi ya veo que has llegado enhorabuena, ¡a por el otro! ¡tu eres feliz! pues adelante un besin
Bueno yo como soy tan curiosa ya estuve mirando las fotos en pendientes de publicación y ya queda demostrado que estuviste en el cornón, cual es el siguiente? pasa bien lo que queda de domingo. saludos.
Pues mi siguiente objetivo........ Peña Ubiña! jejejeje tambien le tengo muchas ganas jejeje
Hola Maria, pues si, ya esta, llegue a la cima del cornon por fin, jejejeje la verdad es que le tenia muchas ganas porque siempre que quise subir hubo algo que me lo impedia... pero bueno ya quite la espinita! jajajajaja Un saludo para todos los foreros y foreras, voy a ver si me dejan colgar las fotos.
Bueno yo como soy tan curiosa ya estuve mirando las fotos en pendientes de publicación y ya queda demostrado que estuviste en el cornón, cual es el siguiente? pasa bien lo que queda de domingo. saludos.
Javier aver si por fin hoy consigues llegar al cornón, aunque aun hay bastante nieve para alla arriba. saludos.
Hola Maria, pues si, ya esta, llegue a la cima del cornon por fin, jejejeje la verdad es que le tenia muchas ganas porque siempre que quise subir hubo algo que me lo impedia... pero bueno ya quite la espinita! jajajajaja Un saludo para todos los foreros y foreras, voy a ver si me dejan colgar las fotos.
Javier aver si por fin hoy consigues llegar al cornón, aunque aun hay bastante nieve para alla arriba. saludos.
Mario buenos dias, como mes mantuve el buen tiempo, jaja, disfruta del dia. besos para los dos.
Buenos dias Mario
Un bonito dia te deseo y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooooooo

Mas, con todo, temeroso
vivo, cuando considero
que tantas dichas no están
libres de un triste suceso.

Y hasta que en lícito lazo ... (ver texto completo)
Buenas noches Ene, como lleváis el buen tiempo en Lalín?
aunque no este el "patron" el foro tiene que seguirrrrrrr todos con solo un saludo venga chicos animaros
buen sabado para ti tambien Berta. besos
buen domingo Marilu, sabado estupendo, corriendo con iker, por el parque, jajaja muy bien, que lo disfrutes, ya estaran ahi Mario y Chusina, les encanta, ¡que sean felices, un besin a todos
Mario que tengais buen viaje y que disfruteis de estos dias por el pueblin y con la familia. besos.
buen sabado Maria Luisa, que siga el tiempo bueno un besin
buen sabado para ti tambien Berta. besos
Adios amigos, estaré por el puebín hasta el martes, pasarlo bien
aaaaadiossssssssssssssss
disfruta de babia, jeje es todo un lujoooooooooooooooo
BUenos dias Berta y demas foreros de Vega de Viejos, viernes con sol, Mario tienes asegurado el buen tiempo este finde, disfruta que se te haga larga la estancia. besos para ti y MªJesus.
buen sabado Maria Luisa, que siga el tiempo bueno un besin
Hola Berta, somos unos sacrificaos, para que luego digan que el taxi es caro jajaja. La verdad es que es duro, son muchas horas, pero este trabajo es asi y ahora estamos en horas bajas. Besos y que pases buen fin de semana
BUENOS DIAS A TODO EL FORO Y VISITANTES.
Mario pasalo estupendo, con la chavala, y que siga buen tiempo, aqui en el taxi y en todo madrid ¡hay mucho estres! ¡relajate el finde! besin