Mario y Adriano en la cumbre del Montigüeiro
De que viejo hablas jajjajaaj a ver si se pica el mas mayor de edad jejjejeje
El más mayor está como un chaval, subía con una calladina como Adriano, pero yo con los dos palos y por que no podía llevar más jajaja
Hasta mañana Ene.
Besos
Este año hay que hacer otra ruta de montaña que la del año pasado nos salio muy bien jajaja
No me cansare de repetirte, las fotazas mas guapas que hiciste, yo creo que fue el mejor material fotográfico, que paso por mis vídeos, en serio, eres un artista
Bueno amigos, por hoy se terminó, mañana hay que madrugar, estos días no sonaba el despertador y vamos a ver si lo oigo jajaja
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
El viejo aguantó la subida al Montigüeiro gracias a los dos palos jajaja
De que viejo hablas jajjajaaj a ver si se pica el mas mayor de edad jejjejeje
buenos dias a todos los foreros y visitantes, mas a los visitantes, ¡falta Mario! se acabo el foro. jeje
estamos aqui para defenderlo, Mario vennnnnnnnnnnnnnnnn
bueno pasarlo de lo mejor bromas aparte, saludos
Hola Berta, aquí estoy ya jajaja, pero tu lo mantienes en orden para que no se venga abajo. De vez en cuando hay que ir al pueblín, yo rejuvenezco jajaja
Saludos.
Buenos dias Mario un bonito dia te deseo
Un abrazoooooooooooooooo

Pláceme en los convites campesinos,
cuando la sombra juega en los manteles,
veros dar la locura de los vinos,
pan de alegría y ramos de claveles.

En el encanto de la humilde calle
sois a un tiempo, asomadas a la reja, ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, que tengas un buen descanso y disfrutes de miercoles. Un abrazooooo
buenos dias a tod@s l@s forer@sssssss

¡que lujo de tiempo ¡jajajajaj

tenemos todas las temperaturas del año, mucho calor, tormenta, refresca

sale el sol, se nubla, ponemos manga corta pero con el jersey en la mano

si sales del coche para mucho rato tienes que llevar diversas prendas
... (ver texto completo)
Hola Martes y..... es todo un lujo tener esa toda esa variación de tiempo, así podéis elegir jajaja
Saludos
El viejo aguantó la subida al Montigüeiro gracias a los dos palos jajaja
Lo importante es pasarlo bien, Eso estamos esperando todos que llegue el Verano, que tenemos que ponernos en forma, para hacer alguna ruta, pero sencillina jejjejeje
Este año hay que hacer otra ruta de montaña que la del año pasado nos salio muy bien jajaja
Hola Maria Luisa, fue una casualidad que nos viéramos, porque no pensábamos subir tan tarde a La Vega, hoy ya te saludo desde el foro jajaja. ¡Ah! y gracia por el buen tiempo como habías pronosticado jajaja
Saludos
Hola Ene, lo hemos pasado estupendamente, la pena es que son pocos días, pero ya falta poco para el veranos jajaja. Besos
Lo importante es pasarlo bien, Eso estamos esperando todos que llegue el Verano, que tenemos que ponernos en forma, para hacer alguna ruta, pero sencillina jejjejeje
Mario! se te echa de menos amigo! sin ti el foro de Vega de Viejos no es lo mismoooooo, aunque si estas en el pueblin seguro que estas feliz... jejejeje Disfrutalo! Un abrazo
Hola Javier, y se que coronaste el Cornón, claro que despues de la eventura del Aneto esto no tiene mucha dificultad para ti, y digo para ti, porque yo lo veo muy altoooo jajaja. Un abrazo
Buenas noches para todos los forer@s de La Vega. Saludos
Hola Jesús buenas noches, dales descanso a los pies que el fin de semana vuelve rapido. Saludos
Hola Mario y Chus que tal lo pasasteis por el pueblin? Besos Ene
Hola Ene, lo hemos pasado estupendamente, la pena es que son pocos días, pero ya falta poco para el veranos jajaja. Besos
Hola amigos buenas noches, ya estamos de vuelta con las pilas cargadas, me tienen que durar un par de meses jajaja. Casi cuatro días de disfrute, celebración en familia y buen tiempo. Que guapin estaba el pueblo, ayer cuando salía a las doce de la noche de casa de mi madre, desde el corral se oían los ríos como hacia tiempo que no los oía, ¡oh que gozada!