me alegra Mario, que lo paseis bien, la verdad, eso es un paraiso, con el jaleo de Madrid, bueno a currar, pero con moderacion, un besin a los dos
Hola Argentina, después de unos días en la tranquilidad el pueblin vuelves a Madrid y te parece imposible llevar este ritmo, pero que se le va a hacer, es lo que hay jajaja
Besos de los dos.
MARIO
que suerte tuvisteis,,,, fue marchar vosotros y cambio de tiempo haber si volveis pronto
Roberrr, si pudiera volvia a ver si mejoraba el tiempo, mejor dicho, no me habia marchado jajaja
Buenas noches Mario como fue el día?
Hola Ene, "paquecontate" chungo, menos mal que tengo las pilas recien cargadas jajaja
ENEEEE
despues del pedazo fin de semana que tuvisteis en galicia, doy fe por que lo disfrute al maximo en a coruña,,,,,, nos vuelve el tiempo tonto, por lo menos aqui
que tengas una bonita semana
un besin y saluda a adri de mi parte
rober
Hola Rober: Que días mas buenos jejejje, pero parece que duraron poco, hace muy buena temperatura, pero las tormentas desde el lunes nos acompañan, pero bueno, como dicen por estas tierras, heche o que hay. Adriano te mandan saludos, besos Ene
MARIO
que suerte tuvisteis,,,, fue marchar vosotros y cambio de tiempo haber si volveis pronto
ENEEEE
despues del pedazo fin de semana que tuvisteis en galicia, doy fe por que lo disfrute al maximo en a coruña,,,,,, nos vuelve el tiempo tonto, por lo menos aqui
que tengas una bonita semana
un besin y saluda a adri de mi parte
rober
jajjajjajaja que exagerado, Hasta mañana Mario que descanses que mañana Vuelves a la urbe jejejjeje estarás con las pilas cargadas de tu Babia querida, Besos para los dos, Ene
hola ene, como pasas por tu tierra, ¡que bonito esta todo! un buen dia guapa, besito
Hola Berta, aquí estoy ya jajaja, pero tu lo mantienes en orden para que no se venga abajo. De vez en cuando hay que ir al pueblín, yo rejuvenezco jajaja
Saludos.
me alegra Mario, que lo paseis bien, la verdad, eso es un paraiso, con el jaleo de Madrid, bueno a currar, pero con moderacion, un besin a los dos
BUenos dias Mario y demás foreros, ya veo que llegasteis bien, de lo que me alegro, ahora a currar que es lo que toca, nada mas marchar vosotros a llover y refrescó algo. saludos para los dos.
Buenos dias Mario
Que tegas un feliz dia
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Lo artificioso que admira,
y lo dulce que consuela,
no es de aquel violín que vuela
ni de esotra inquieta lira;
otro instrumento es quien tira
de los sentidos mejores: ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, que tengas un buen descanso y disfrutes de miercoles. Un abrazooooo
Buenas noches Mario que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
El más mayor está como un chaval, subía con una calladina como Adriano, pero yo con los dos palos y por que no podía llevar más jajaja
Hasta mañana Ene.
Besos
jajjajjajaja que exagerado, Hasta mañana Mario que descanses que mañana Vuelves a la urbe jejejjeje estarás con las pilas cargadas de tu Babia querida, Besos para los dos, Ene
El fotografo no es bueno pero el paisaje ayuda mucho, vamos aver si en la próxima ruta salen tan bien
Como salgan como esta, cambia de profesión, jejjeje, te lo aconsejo
No me cansare de repetirte, las fotazas mas guapas que hiciste, yo creo que fue el mejor material fotográfico, que paso por mis vídeos, en serio, eres un artista
El fotografo no es bueno pero el paisaje ayuda mucho, vamos aver si en la próxima ruta salen tan bien