Mirando hacia el pantano de Luna
Hola Victoria, que bonitos son estos romances antiguos, tan populares en algun tiempo.
Un abrazo y que tengas feliz descanso
buenos dias gente madrugadora, hoy ya jueves y mejor dia que ayer, hasta creo va a salir el sol, pero enfrio bastante, como que yo ayer prendi la lumbre. saludos
Hola Maria Luisa, espero que hayais podido disfrutar del sol aunque hayan bajado las temperaturas. Las cocinas de carbón son un buen remedio y si les pones unos tocinines en la sarten.... para morirse jajaja
Saludos
buenos dias Mario, ¡es verdad, esto es una locura! jajaja ahi paz, aqui carreras, y creo que cada dia mas, yo ando, con iker, estarantolada, de tal manera, que deseando de ir al pueblo.
un besin a los dos.
Hola Berta, de vez en cuando hay que ir al pueblo y frenar un poco el ritmo que llevamos, la calidad de vida está allí
Besos
Buenos dias Mario un feliz dia te deseo
Un abrazooooooooooo
buenos dias gente madrugadora, hoy ya jueves y mejor dia que ayer, hasta creo va a salir el sol, pero enfrio bastante, como que yo ayer prendi la lumbre. saludos
Buenas noches Victoria, te deseo un feliz descanso y que disfrutes de jueves. Un abrazoooo
Victoria, buenos dias guapa, ponnos una foto tuya aqui asi vemos tu preciosa cara noble y leal, besin
MARIO
que suerte tuvisteis,,,, fue marchar vosotros y cambio de tiempo haber si volveis pronto
Rober pobrines, dejalos que disfruten del "paraiso" jejeje
tu de playa, por galicia, jaja ¡suerte merecida! besin
Hola Argentina, después de unos días en la tranquilidad el pueblin vuelves a Madrid y te parece imposible llevar este ritmo, pero que se le va a hacer, es lo que hay jajaja
Besos de los dos.
buenos dias Mario, ¡es verdad, esto es una locura! jajaja ahi paz, aqui carreras, y creo que cada dia mas, yo ando, con iker, estarantolada, de tal manera, que deseando de ir al pueblo.
un besin a los dos.
Hasta mañana Mario que descanses, estoy animando el foro de Villaseca pero estoy casi sola, sera el buen tiempo, que están de paseo. Besos para los dos, Ene
Eneeee, por hoy lo tengo que dejar, ya tenía que estar durmiendo pero no quiero dejar sin contestar a los forer@s. Que tengas felices sueños y disfrutes del jueves. Besos de estos amigos.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias Mario
Que tegas un feliz dia
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo

Lo artificioso que admira,
y lo dulce que consuela,
no es de aquel violín que vuela
ni de esotra inquieta lira;
otro instrumento es quien tira
de los sentidos mejores: ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, te deseo un feliz descanso y que disfrutes de jueves. Un abrazoooo
Mario pasasteis por Bembibre? por Santa cruz, ayer ya estaba mi cuñado trabajando
No, al final no paramos, pasamos pasada la una y pensamos que estaría cerrado
BUenos dias Mario y demás foreros, ya veo que llegasteis bien, de lo que me alegro, ahora a currar que es lo que toca, nada mas marchar vosotros a llover y refrescó algo. saludos para los dos.
Hola Maria Luisa, ya se que cambio el tiempo, la verdad es que esos días estuvo estupendo, hasta de noche hacía buena temperatura. No toca otra que currar, pero esto me descarga las pilas muy rápido jajaja
Saludos
Este pasein por Babia te vino como dios jajjajaja
Mario pasasteis por Bembibre? por Santa cruz, ayer ya estaba mi cuñado trabajando
Hola Ene, "paquecontate" chungo, menos mal que tengo las pilas recien cargadas jajaja
Este pasein por Babia te vino como dios jajjajaja