Los viejos relojes despertadores
ooohhhh, yo tengo que ir a vivir a Galicia, ¡que buen tiempo tenéis siempre! jajaja
Si, cada poco llueve jejjeje, y mas fresco que en Madrid seguro que esta, pero cuando llueve aburre
jajjaja hoy aquí no hizo calor, pero no mucho y ahora se escapaba algo de lluvia
ooohhhh, yo tengo que ir a vivir a Galicia, ¡que buen tiempo tenéis siempre! jajaja
Buenas noches, empezamos mes, ya falta menos para agosto y cuando nos demos cuenta vuelve diciembre. A vosotros como a los demás rinde el tiempo para las vacaciones, pero los meses pasan que no se entera uno. El calor ya me imagino que ahí vaya apretando cada día más porque lo hace aquí estos días, pero la verdad que algo también hacia falta. Pasa buen miércoles, que falta menos para el finde.
Es verdad que el tiempo se pasa rapido, pero eso lo vemos cuando miramos para atras, uuufff es mejor no mirar. Disfrutar del buen tiempo que aquí lo padecemos, ¡que mal repartido está el mundo!
Que disfrutes del miercoles
Dios te oiga y llegue pronto agosto, pero me temo que antes nos pasaran por la parrilla vuelta y vuelta jajaja
jajjaja hoy aquí no hizo calor, pero no mucho y ahora se escapaba algo de lluvia
Ya queda menos para Agosto, el tiempo pasa volando, ya veras, cuando te des cuenta ya estas en Babia jejejeje
Dios te oiga y llegue pronto agosto, pero me temo que antes nos pasaran por la parrilla vuelta y vuelta jajaja
Hola Ene, pues casi sin parar, como todo lo dejamos para el día libre al final se pasa sin pena ni gloria
Ya queda menos para Agosto, el tiempo pasa volando, ya veras, cuando te des cuenta ya estas en Babia jejejeje
tienes razon Mario, esto empieza a calentar, demasiado ja ja ja hay que aguantar, chico.
pasar un martes bueno, y primero de mes, haber si van cobrando, y utilizan el taxi, un besin a los dos.
Hola Berta, estamos empezando con el calor ¡no nos queda nada!. A ver si se nota que es primero de mes y utilizan más el taxi jajaja. Beso de los dos
Buenas noches Victoria, que tengas buen descanso y a disfrutar del miércoles. Un fuerte abrazo
Buenas noches Mario: Como te fue el día de descanso?
Hola Ene, pues casi sin parar, como todo lo dejamos para el día libre al final se pasa sin pena ni gloria
Hola Gelines, me dice mi santa que hoy es tu cumple, por lo que te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos más. No te pregunto cuantas velas te tocó soplar por que dicen que es de mala educación jajaja
Saludos, Mario
Buenas noches Mario: Como te fue el día de descanso?
buenos dias foreros de VEGA, espero disfruteis del primero de mes y todos los dias, yo ayer conoci a Finy y me encantó ella y su marido, nos iremos conociendo todos. saludos.
Hola Maria Luisa, ya se que os habéis visto, y poco a poco nos iremos conociendo todos, no se que tendrán los foros que nos enganchan tanto, quizás sea que hay buena gente con ganas de hacer amigos. Besos
Buenas noches, empezamos mes, ya falta menos para agosto y cuando nos demos cuenta vuelve diciembre. A vosotros como a los demás rinde el tiempo para las vacaciones, pero los meses pasan que no se entera uno. El calor ya me imagino que ahí vaya apretando cada día más porque lo hace aquí estos días, pero la verdad que algo también hacia falta. Pasa buen miércoles, que falta menos para el finde.
Buenas tardes forer@s de La Vega, Mario el camino va bien, la ultima etapa, era la subida a Fondebadon y la Cruz de Ferro y te puedo asegurar, que necesitas estar muy en forma, estas subiendo durante 16 Km, y con el calor es dura, menos mal que al final, nos reconfortamos con un buen pulpo en Ponferrada. Saludos
Hola Jesús, solamente por el pulpo ya merece la pena el esfuerzo. Un saludo
Hola Jesús, ¿como va ese camino? te vas a pasar de forma. Saludos
Buenas tardes forer@s de La Vega, Mario el camino va bien, la ultima etapa, era la subida a Fondebadon y la Cruz de Ferro y te puedo asegurar, que necesitas estar muy en forma, estas subiendo durante 16 Km, y con el calor es dura, menos mal que al final, nos reconfortamos con un buen pulpo en Ponferrada. Saludos