BUenos dias Gelines, yo ando con mi ronda mañanera, disfruta del dia, Mario hoy dia de fiesta, mañana ya viernes, semana casi terminada, y viene un gran dia de sol. saludos.
Buenas noches a todos los foreros y foreras de la Vega! Hola Mario, Ene, Maria, Argentinaaaaaaaaa, jejejeje que aunque casi no me conecto no me olvido de vosotros! Robeeeeeeeerrrrr el domingo dia 13 de Junio lo tienes libre?. Lo digo por si te apetece que ascendamos a Peña Ubiña! jejejeje que me tengo que ir entrenando para el MontBlanc! jejejeje, estamos en contacto Rober. Un saludo
Hola Javier, me alegra verte por aquí. El MontBlanc ya son palabras mayores, claro que tu ya estás en la elite jajaja
Un abrazo amigo
Buenas nochesamigos, hoy no tengo tiempo más que para daros un saludo. Mañana es el Corpus y en Madrid festivo, pero a mi me toca currar. Me voy derechito a la cama, hasta que no me acostumbre al calor estoy matao, matao, matao.
Que tengáis un buen descanso y que disfrutéis del día de Corpus, antes unos de los tres jueves del año que relucían más que el sol ¿lo recordáis verdad?
Roberrr, cuidadin con la negra amigo
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoa, buenas tardes chavalines-as
hola mario,,,, casi os tengo que pedir perdon,,,, que estos dias os tengo un poco olvidados,,, pero el tiempo se me iba de las manos,,,
espero que disfrutes de tu dia libre
saludos amigo
rober
Buenas noches a todos los foreros y foreras de la Vega! Hola Mario, Ene, Maria, Argentinaaaaaaaaa, jejejeje que aunque casi no me conecto no me olvido de vosotros! Robeeeeeeeerrrrr el domingo dia 13 de Junio lo tienes libre?. Lo digo por si te apetece que ascendamos a Peña Ubiña! jejejeje que me tengo que ir entrenando para el MontBlanc! jejejeje, estamos en contacto Rober. Un saludo
hoa, buenas tardes chavalines-as
hola mario,,,, casi os tengo que pedir perdon,,,, que estos dias os tengo un poco olvidados,,, pero el tiempo se me iba de las manos,,,
espero que disfrutes de tu dia libre
saludos amigo
rober
Buenos dias foreros de la Vega, tenemos un dia estupendo, que paseis un buen miercoles
Buenos dias foreros de Vega de Viejos, hoy nos vuelve el sol, ayer no hubo mala temperatura, pero no lo vimos, disfrutar del dia. saludos
Un ángel siempre esta contigo ahí, sabe extrañarnos.
Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña,
también piensa en ti.
Buenos dias Mario un feliz dia y un abrazoooooooooooooooooooo
jajjaja hoy aquí no hizo calor, pero no mucho y ahora se escapaba algo de lluvia
buen dia Ene, saludines y besines a todos, incluyo a tu mamaaaaaaaaaaaaaaa
buen miercoles.
Hola Berta, estamos empezando con el calor ¡no nos queda nada!. A ver si se nota que es primero de mes y utilizan más el taxi jajaja. Beso de los dos
hola Mario, je je ¡eso digo, que estos dias esta flojo! ¡la gente cada dia tenemos mas miedo! esta tan mal, la cosa, que ni taxi,
bueno paciencia, esto rompera, por donde sea, buen miercoles besin a los dos.
Hola Gelines, me dice mi santa que hoy es tu cumple, por lo que te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos más. No te pregunto cuantas velas te tocó soplar por que dicen que es de mala educación jajaja
Saludos, Mario
felicidades gelines, lo que importa es cumplir, con salud, besines
Esperemos que haya suerte y salud y podamos hacerlo así.
Eneeeeeeee, que me llegó la hora de rezar el jesusito de mi vida...
Que tengas buen descanso y disfrutes del miércoles. Besos y hasta mañanaaaaaaaa
Hasta mañana Mario que descanses, Adriano os manda un saludo, y yo besos para los dos, Ene
Bueno esa esperanza tenemos mas, pero tendrá que ser cuando nos jubilenos
Esperemos que haya suerte y salud y podamos hacerlo así.
Eneeeeeeee, que me llegó la hora de rezar el jesusito de mi vida...
Que tengas buen descanso y disfrutes del miércoles. Besos y hasta mañanaaaaaaaa
Aquí el tiempo no siendo el verano se lleva bien, lo bueno sería ir para Babia en junio y volver en septiembre jajaja
Bueno esa esperanza tenemos mas, pero tendrá que ser cuando nos jubilenos
Si, cada poco llueve jejjeje, y mas fresco que en Madrid seguro que esta, pero cuando llueve aburre
Aquí el tiempo no siendo el verano se lleva bien, lo bueno sería ir para Babia en junio y volver en septiembre jajaja