Hola Berta, hay días buenos y días malos, pero al final hay que mirar a fin de mes que siempre se compensan unos días con otros. Besos y buen viernes.
buenos dias vega de viejos, que perezosillos, pasarlo bien un saludo.
Maria Luisaaaa, no se te olvide que mañana hay mercadillo, comprame la plantaaaa jajaja
Saludos
BUenas tardes Mario y MªJesus, ya podeis venir pronto, os cogi un poco de cada cosa, y sino se os va a secar, jajaj, pasar buen finde. besos.
Hola Berta, hay días buenos y días malos, pero al final hay que mirar a fin de mes que siempre se compensan unos días con otros. Besos y buen viernes.
buenos dias Mario, ¡que alegria cuando te nombran! ¡no soy invisible! si mi hijo, se va mentalizando, buen finde
besin
Mario buen jueves, mi hijo trabajaba, y decia que poco iba a sacar, je je ¡las duras por las maduras! buen dia un besin a los dos.
BUenos dias Gelines, yo ando con mi ronda mañanera, disfruta del dia, Mario hoy dia de fiesta, mañana ya viernes, semana casi terminada, y viene un gran dia de sol. saludos.
Maria Luisaaaa, no se te olvide que mañana hay mercadillo, comprame la plantaaaa jajaja
Saludos
Buenas noches gente de La Vega, Mario, que tal la fiesta?, por lo que he leido, no haces puente, serás uno de los pocos que no lo hacen. Saludos
Hola Jesús, esta vez no me tocó hacer puente, hace una semana que estuve por Babia y no están las cosas para tanta fiesta, ahora ya será hasta agosto. Saludos.
Hola amigos, quien pudiera echar un traguín de agua de la fuente en estos días de calor ¡oooohhhhh!
Espero que hayáis pasado un buen día de Corpus, mañana viernes y fin de semana, disfrutarlo y que no pase de largo. Hasta mañana amigos.
Buenas noches gente de La Vega, Mario, que tal la fiesta?, por lo que he leido, no haces puente, serás uno de los pocos que no lo hacen. Saludos
mario,,,,,,,,,,
que te animas,,,, poco a poco al trannnnnn, trannnnnnn, y arriba con un par
ya atiza el calor por la capi,,,, este finde puentazo, gordo, algunos amigos mios ya estan de camino
Roberrr, lo subí hace más de diez años, pero ahora me acojo.. un poco, de todas formas si estuviera ahí seguro que lo intentaba, aunque me tuvierais que dejar a medio camino jajaja. Del calor ni te cuento, tenemos para regalar, y el puentazo…. es un acueducto, suerte el que lo haya podido coger.
javiiiiiiiiiiiiiiiiiii
de momento no hay problema cuenta conmigo para el domingo,,,,, es mas ya me he puesto en contacto con mi gente haber quien puede acompañarnos
estamos en contacto,,,, si hubiera novedad ya te avisaria
saludos amigo
rober
Ok Rober, pues estamos en contacto entonces, ya concretaremos para ver donde nos vemos y a que hora. Un saludo
mario,,,,,,,,,,
que te animas,,,, poco a poco al trannnnnn, trannnnnnn, y arriba con un par
ya atiza el calor por la capi,,,, este finde puentazo, gordo, algunos amigos mios ya estan de camino
Buenas noches a todos los foreros y foreras de la Vega! Hola Mario, Ene, Maria, Argentinaaaaaaaaa, jejejeje que aunque casi no me conecto no me olvido de vosotros! Robeeeeeeeerrrrr el domingo dia 13 de Junio lo tienes libre?. Lo digo por si te apetece que ascendamos a Peña Ubiña! jejejeje que me tengo que ir entrenando para el MontBlanc! jejejeje, estamos en contacto Rober. Un saludo
javiiiiiiiiiiiiiiiiiii
de momento no hay problema cuenta conmigo para el domingo,,,,, es mas ya me he puesto en contacto con mi gente haber quien puede acompañarnos
estamos en contacto,,,, si hubiera novedad ya te avisaria
saludos amigo
rober
Hola Javier, me alegra verte por aquí. El MontBlanc ya son palabras mayores, claro que tu ya estás en la elite jajaja
Un abrazo amigo
Mario buen jueves, mi hijo trabajaba, y decia que poco iba a sacar, je je ¡las duras por las maduras! buen dia un besin a los dos.
Buenas noches a todos los foreros y foreras de la Vega! Hola Mario, Ene, Maria, Argentinaaaaaaaaa, jejejeje que aunque casi no me conecto no me olvido de vosotros! Robeeeeeeeerrrrr el domingo dia 13 de Junio lo tienes libre?. Lo digo por si te apetece que ascendamos a Peña Ubiña! jejejeje que me tengo que ir entrenando para el MontBlanc! jejejeje, estamos en contacto Rober. Un saludo
hola Javi, un saludazo, porque lo pase mal, en aquella "locura" con el frio que hacia, nada ahora es buen tiempo, disfruta, de lo que te gusta.
un besin
BUenos dias Javier, ahora ya no hay quien te pare, aver si se anima Rober que casi fijo que si, porque decia que tenia tres dias para subir al ubiña, pasa buen dia, Mario pero no te dejan descansar ni en dia de fiesta, vaya por dios, jajja, vete acostumbrandote al sol, que estamos empezando, no os queda nada. besos