El Muxiven desde La Orbia
hija gelines, despues del primer cafetin, van los saludos a los vecinos, ¡que pases buen martes guapa! besin
Bueno amigos, me tomaré un Cola-Cao y a dormir, esta noche hace un poco de aire. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Asi es Mario, soñando con el pueblin, por lo menos, algo es algo, pasa buen lunes, un besin
Hola Berta, que parece que nos va a hacer buen tiempo, dicen que bajan las temperatura 10 grados ¡que bueno! unos días que nos quitamos de calor. Que tengas buen martes. Besos
Buenos días, ya veo que hay un joven participando a nivel muy alto, que tenga suerte, siempre que se encuentre en esos momentos de la vida que son importantes para su futuro (Asturias forma buenos profesionales). Entiendo que tu estuvieras tan nervioso como el, porque en esas situaciones se contagian los nervios. Que la semana empiece con suerte, y el calor sea llevadero. Saludos
La afición a la música y al acordeón se saltó una generación, pero este viene con fuerza, tiene mucha afición y no le cansan las ocho horas diarias que estudia y practica. El día 11 tiene que ir a León a grabar un disco con el grupo de música tradicional con el que colabora.
El calor me parece que nos va a dar un respiro, ahí lo notareis un poco más. Saludos y hasta mañana
Buenas noches foreros de La Vega, ¿qué tal llevais el lunes?. Mario, según el telediario vais a tener hasta frio en Madrid, van a bajar diez grados las temperaturas, Saludos.
Buenas noches Jesús, ya estoy deseando pasar frió jajaja y eso que llevamos pocos días de calor. Ya lo dice el refrán, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.....
Saludos y dales descanso a los pies que el fin de semana llega pronto
Buenas noches Gelines, hay que agradeceros que visitéis los foros, así se mantienen activos, ya que no conseguimos que aumente la participación por lo menos que no seamos menos. Saludos y que tengas buen martes
Buenas noches foreros de La Vega, ¿qué tal llevais el lunes?. Mario, según el telediario vais a tener hasta frio en Madrid, van a bajar diez grados las temperaturas, Saludos.
buenas tardes chavalines
hola mario, ene, javier y compañia
disfrutar de la tarde y de la semana
saludos a todos-as
rober
Hola Rober, que tengas buen descanso y que mañana no curres mucho. Cuidadin, cuidadin con la negra
Hasta mañanaaaaaaaaaaaa
Buenos dias amigos de la Vega, espero tengais buen comienzo de semana, saludo mas tarde porque anduve regando el huerto tuyo Mario, las lechugas no se perdio ni una prendieron todas, jajaj, besos para los dos
Hola Maria Luisa, gracias por regar el huerto, con la planta tan buenas que me trajiste estaba seguro que no se perdía ninguna, ese huerto va a dar envidia jajaja. Besos.
buenas tardes chavalines
hola mario, ene, javier y compañia
disfrutar de la tarde y de la semana
saludos a todos-as
rober
Buenos dias amigos de la Vega, espero tengais buen comienzo de semana, saludo mas tarde porque anduve regando el huerto tuyo Mario, las lechugas no se perdio ni una prendieron todas, jajaj, besos para los dos
Buenos días, ya veo que hay un joven participando a nivel muy alto, que tenga suerte, siempre que se encuentre en esos momentos de la vida que son importantes para su futuro (Asturias forma buenos profesionales). Entiendo que tu estuvieras tan nervioso como el, porque en esas situaciones se contagian los nervios. Que la semana empiece con suerte, y el calor sea llevadero. Saludos
Buenos dias Gelines, Berta y demas foreros de Vega, aver si se anima mas gente a entrar que hay que mantener este foro abierto. disfrutar del domingo, algo fresquito por aqui y el sol aparecerá pero flojo. saludos.
buen lunes colegas, hay que mantener el foro, si señor. un besito guapas, ya voy a piedrafita,
Buenas noches Berta, yo creo que aquí en 2 o 3 meses no vamos a pasar frío ni de noche jajaja, tendremos que llevarlo con resignación. Besos y que empieces bien la semana
Asi es Mario, soñando con el pueblin, por lo menos, algo es algo, pasa buen lunes, un besin
Hasta mañana amigossss, que tengáis felices sueños y que disfrutéis de la semana que empieza.
aaaaaaaaaaaaaaaadiosssssssssss ss