Los montes de Babia nevados
asi es Mario refresco, y esta lluvioso, ya pronto nos vamos chico, si todo llega en un periquete.
un buen miercoles besin
Hola Berta, ¿verdad que tampoco pedíamos que refrescara tanto?, como siga así otra vez a sacar la ropa de invierno. Saludos y a disfrutar del jueves
Buenos dias Berta y demas amigos de Vega de Viejos, aqui dando el saludo de todos los dias, hoy está para estar en casa y con la cocina prendida y como dice Mario y unos torrenines, jaja, pa guardar la linea. disfrutar del dia. saludos.
Hola Maria Luisa, esos torreznines en el cazo y haciendose despacio para que suelten bien la grasa y quede crujiente la corteza ¡ooohhhhh! manjar de dioses, no me importaría engordar un kilo jajaja
Saludos
buenas noches chavalines -as
sigue lloviendo en babia,,,, esperemos que mejore para el finde
saludos a todos-as
rober
Hola Rober, vete preparando el traje de agua por si no escampa para el finde, pero seguro que el domingo no llueve, no recuerdo yo que lloviera el día de San Antonio. Saludos y hasta mañana y cuidadin con la negra.
Hola amigos y amigas de la Vega! Llueve, y mucho por Asturias, yo espero que para el fin de semana mejore y nos deje disfrutar un poco, un saludo para todos!
Hola Javierrrrrr, esperemos que para el fin de semana deje de llover y podáis disfrutar de la subida a Ubiña, que lo llueva todo estos días. Saludos
Buenas noches Gelines, cuidado con las cerezas que las indigestiones son muy malas. Saludos y buen jueves
Hola amigos y amigas de la Vega! Llueve, y mucho por Asturias, yo espero que para el fin de semana mejore y nos deje disfrutar un poco, un saludo para todos!
saludos a todos-as
rober
Hola Rober, que tal te va? Vas a poder subir Peña Ubiña este fin de semana? y si vas a poder, donde quieres que nos encontremos y a que hora? Bueno amigo un saludo, cuidate.
saludos a todos-as
rober
Buenas noches amigos, ya se que me pusisteis falta, pero el culpable es el turista de la foto jajaja, había que distraerlo por Madrid para que se olvidara de los nervios, pero a la hora de la verdad estaba yo más nervioso que él jajaja. La verdad es que pasamos buen finde.
Por mi rama Prieto también anda un músico, éste se dedica a la guitarra, pues a la vez que trabaja en Madrid de momento está llevando a dos cursos por año. Saludoooos
aqui estoy guapa, esperando a Maria Luisa, jijiji que tal somos de saludadoras, yo antes, que nada, a ver los vecinos,
un besin
Buenos dias Berta y demas amigos de Vega de Viejos, aqui dando el saludo de todos los dias, hoy está para estar en casa y con la cocina prendida y como dice Mario y unos torrenines, jaja, pa guardar la linea. disfrutar del dia. saludos.
aqui estoy guapa, esperando a Maria Luisa, jijiji que tal somos de saludadoras, yo antes, que nada, a ver los vecinos,
un besin
Hola Berta, muy buen tiempo diria yo, llovió y bajaron las temperaturas, esto nos sirve para ir quitandonos días de calor mientras llegamos a agosto. Besos
asi es Mario refresco, y esta lluvioso, ya pronto nos vamos chico, si todo llega en un periquete.
un buen miercoles besin
bueno eso de que los hijos sois negaos para la música tampoco Rio sil, porque tú también amenizaste algun baile y que yo sepa nadie te tiró tomates jajajaja

y Norberto padre de la figura también aporreaba bien que yo sepa

bueno nada mas por hoy forer@s
muchos saludossssssssssssssssssssssss ssssssss
jajaja, veo que conoces bien la familia jajaja
me alegro muchiiiiiiissssssiiiiiiiisssss ssiiiiiiiimo que un nieto de MAGIN siga sus pasos y le guste el acordeón, por lo que veo con mucho talento, su abuelo animó a mucha gente, cuando el sonido del acordeón nos ponía en pie a todo el mundo. muchísima suerte y espero alguna vez poder aplaudirle, con el orgullo de que desciende de la Vega.
el agua del Sil también habrá tenido algo que ver, y por supuesto los cuidados de la abuela Regina jajajaja mis felicitaciones para ella que estará muy orgullosa ... (ver texto completo)
Ya veo que hoy no me acuesto jajaja
Hola Martes y..... me tienes intrigado no concedes ninguna pista ¿eh?
Con los cuidados de la abuela se nos fue criando muy bien jaaja y disfruta viéndole tocar el acordeón y eso que cuando está en La Vega se tira casi todo el día practicando, Seguro que el Sil también tendrá algo que ver, y algo de raza que llevará el güaje jajaja
Se me hace raro llamarte martes y trece, seguro que tienes un nombre mucho más bonito jajaja
Saludos y hasta mañana
bueno eso de que los hijos sois negaos para la música tampoco Rio sil, porque tú también amenizaste algun baile y que yo sepa nadie te tiró tomates jajajaja

y Norberto padre de la figura también aporreaba bien que yo sepa

bueno nada mas por hoy forer@s
muchos saludossssssssssssssssssssssss ssssssss