Arca antigua
Buenas noches foreros de La Vega, buen descanso y buen viernes, saludos
Bueno amigos, hasta mañanaaaaa, pero antes desde este foro vamos a felicitar a Rober que es su cumple, y le deseamos muchas felicidades y mucha salud para que cumpla muchos más.
Y lo de todos los días, Roberrrrrr, cuidadin en el furaco
Hola Gelines, que suerrrte poder comerlas directamente del árbol, yo eso no lo ago desde que de chaval íbamos a robar fruta en el pueblo jajaja, ¡que tiempos!. Saludos
Buenas noches Mario
Yo aun estoy de baja, estoy bien pero no para el trabajo que realizo es duro y tengo que esperar un poco mas
Feliz descanso y bonitos sueñoz
Un fuerte abrazoooooooooo y graciasssssssssss
Hay que tomarlo con paciencia y hacer bien la recuperación, que lo importante es que quede bien. Besos y gracia por tus poesias
buenos dias amigos de Vega de Viejos, sigue lloviendo por Laciana, Babia y creo que por Madrid, seguimos con la lumbre encendida, yo que decia que no la encendia mas en esta campaña y van 3 veces que la destapo, pasar buen jueves, la semana va acabandose. saludos.
Hola Maria Luisa, mañana toca mercadillo, ya me contarás como son las cerezas del Bierzo, si ves que son buenas comprame un caja, porfa jajaja
Saludos y que pases buen día
Buenas noches Mario
Yo aun estoy de baja, estoy bien pero no para el trabajo que realizo es duro y tengo que esperar un poco mas
Feliz descanso y bonitos sueñoz
Un fuerte abrazoooooooooo y graciasssssssssss
buenos dias Mario, yo tengo la buardilla, alli, lo subo y bajo si hace falta, pero ya no tenia nada de invierno. jejeje
esto es hasta el finde, chico que luego viene mucha calor, un buen jueves, muchos besines
Hola Berta, hoy ya estuvo mejor día, asi podemos aguantar hasta agosto jajaja, pero va a ser que no, del calor aqui no nos libra nadie.
Conozco a uno que vende es taxi, pero libra el miercoles y pide 170 con un Skda Octavia y 50000 km, por si le interesa a tu hijo. Besos
Hola Mario y Chus, como estáis? En Galicia no deja de llover, pero como ya estamos acostumbrados, ni caso jejejjjeje si chove que chova
Hola Ene, bien y casi con frio jajaja, hoy mejor día, llovio algo pero tambien hizo sol y con la bajada de las temperaturas se está estupendamnete.
Y ¿vosotros? chove y chove y chove ¿eh?,
Hola Mario y Chus, como estáis? En Galicia no deja de llover, pero como ya estamos acostumbrados, ni caso jejejjjeje si chove que chova
Buenos dias Mario
Un bonito dia te deseo
Un abrazoooooooooooooo

Lejos están los valles, lejos los ríos
que una vez guiaron tu llegada.
No habrá ruidos ni sombras
en los prados de la noche.
Sólo tú, entre las rocas,
una puerta buscarás para salvarte, ... (ver texto completo)
buenos dias amigos de Vega de Viejos, sigue lloviendo por Laciana, Babia y creo que por Madrid, seguimos con la lumbre encendida, yo que decia que no la encendia mas en esta campaña y van 3 veces que la destapo, pasar buen jueves, la semana va acabandose. saludos.
buen dia gelines, que deje de llover, ya esta bien regao. jiji.
un besin maja.
Hola Berta, ¿verdad que tampoco pedíamos que refrescara tanto?, como siga así otra vez a sacar la ropa de invierno. Saludos y a disfrutar del jueves
buenos dias Mario, yo tengo la buardilla, alli, lo subo y bajo si hace falta, pero ya no tenia nada de invierno. jejeje
esto es hasta el finde, chico que luego viene mucha calor, un buen jueves, muchos besines
Buenos dias Berta y demas amigos de Vega de Viejos, aqui dando el saludo de todos los dias, hoy está para estar en casa y con la cocina prendida y como dice Mario y unos torrenines, jaja, pa guardar la linea. disfrutar del dia. saludos.
buenos dias Mª LUISA, ¡COMO ENVIDIO LA COCINA! ME GUSTA.
bueno hoy jueves, y mañana "mercadillo" jejeje que bien, un dia de chaqueta, pero por poco tiempo, el finde, vuelve el calor. un besin
Por mi rama Prieto también anda un músico, éste se dedica a la guitarra, pues a la vez que trabaja en Madrid de momento está llevando a dos cursos por año. Saludoooos
Los Prietos ya pueden formar otra orquestina jajaja, el hijo de Elo también está estudiando percusión, si es que son los genes jajaja
Saludos