Rober en la marcha minera
Buenas noches, forer@s de La Vega, Mario se andará mejor por Madrid, por que se ha ido un monton de gente para Sudafrica. Saludos.
Mario, como caiga otra noche de helada como la pasada la huerta va a pique, esta noche aqui hubo tierras de patatas que las chamuscó enteras, pasa buena noche. saludos
buenas ya casi noches chavalines
hoy por fin si ha echo bueno,,, desues de una pedazo helada, que nos dejaba 0 grados ala amanecida
pasar buena noche
saludos a todos-as
rober
hola cahvalines -as
ene
me alegro por vosotros de que hayais podido estar por aqui,,,,, por que se lo que disfrutais de esto cada vez que podeis pasar algun rato aqui
saludos a todos-as
rober
Hola Rober como estáis? Fue una vista relámpago, pero vinimos con las pilas cargadas, esperamos volver para finales de este mes, Besos Ene
ENE, como van los ensayos, espero que bien jijiji, un besin para ADRI Y PARA TI.
Hola Berta como estáis? Los ensayos van bien jejjeejje, saluda a Ino de nuestra parte, y un beso para ti, Ene
Buenos días desde Galicia: Ya llego el buen tiempo, era hora jejeje, saludos y besos Ene
Sueño en Penumbras

Estoy invadida de temores y de angustias,
no sé como voy a salir a flote, salgo en busca
de la claridad y las sombras me persiguen.
Deambulo en tempestades y rocas pálidas
de nostalgias y de desespero.
En esta penumbra de la noche, logro respirar
y lo único que consigo es desvanecer de inquietud.
Percibo que no acierto hacia donde mirar, ... (ver texto completo)
Buenos dias Mario, la cosecha no se sino se irá al traste, jaja, todo mojado y esta noche una helada de ordago, pero bueno saldrá el sol, esperemos no fastidie las lechugas, jaja, pasa buen dia, besos para los dos
Buenas noches Mario, este año no viene el calor, aunque ahí hará mejor tiempo pero aquí de otoño, ropa de invierno y la calefacción un poco por la tarde y en Babia ya ni te cuento la temperatura sera de 6 grados, pero nada a resistir junio nos esta pasando así y pronto termina y sin venir el sol ni buen tiempo. Saludos
buen dia Mario, y foreros pasar un jueves de lo mejor un besin
hola cahvalines -as
pues que habia partido,,,,, averia por la noche de las guapas y salida del curre a las 5 de la tarde,,,, ye lo que hay
oye que parez que quiere salir el sol,,,,,, haber como amanece mañana
saludos
rober
¡que vida, mas achucha da Rober! pasa buen jueves chaval, que ya descansas, el sabado, un besin
Roberrrr, buen descanso y que tengas un miércoles de poco trabajo, y ya sabes, cuidadin en el furaco
hola cahvalines -as
pues que habia partido,,,,, averia por la noche de las guapas y salida del curre a las 5 de la tarde,,,, ye lo que hay
oye que parez que quiere salir el sol,,,,,, haber como amanece mañana
saludos
rober
buenos dias foreros de Vega de Viejos y visitantes. disfrutar del miercoles. saludos
Hola Chavalines como va esa vida por Madrid? Besos para los dos Ene
ENE, como van los ensayos, espero que bien jijiji, un besin para ADRI Y PARA TI.
Buenas noches, vamos a por el miercoles, saludos Mario y demas foreros.
buenos dias Jesus, pasa buen miercoles, y que venga, un poco de calor, un saludo
Buenas noches Berta, se pasó el martes, mañana a dar vueltas a la rosca para no perder la costumbre jajaja. Que tengas un buen día. Besos de los dos
buenos dias Mario, ¡que vas hacer chavalin! a seguir, no olvide, lo que me has dicho, pero esta en trato con otro y es mas barato, pero tiene mas km, el coche, ¡yo que se!
gracias, igual y buen dia, besin a los dos