Al fondo el Muxiven
Buenas tardes Mario, hoy como tenian tan buena pinta las cerezas te cogi unas pocas, pasa pronto a recogerlas, porque como está de tormenta igual se estropean, jaja, que os aproveche cuando las comais, besos
Buenas noches Maria Luisa, que buena pinta tienen esas cerezas, mañana paso a recojerlas sin falta jajaja. Besos y gracias por acordarte jajaja
Buenas tardes Mario, hoy como tenian tan buena pinta las cerezas te cogi unas pocas, pasa pronto a recogerlas, porque como está de tormenta igual se estropean, jaja, que os aproveche cuando las comais, besos
Buenos dias Ene y Adriano, os deseamos un feliz aniverario y que paseis muchísimos juntos. Besos Mario y Chus
Buenos días, hoy sol nos levanto el animo, porque ya era demasiado con mal tiempo. Te informaremos como va la cosecha de verdura y las patatinas por que si la helada fue tan fuerte no se lo que encontraremos. Vete preparándote para el calor que ahora creo que ya viene, pero es menos tiempo que otros años falta menos para agosto, siempre hay alguna forma para consolarse. Saludos para los dos.
Buenos dias Mario y demas foreros colaboradores de Vega de Viejos, viene buen dia de sol, pero la helada de ayer fue tremenda, aqui dejo en algunas huertas las patatas como dice el lacianiego todas negras, las mias de esta se libraron. disfrutar del viernes. saludos
Hola Maria Luisa, esperemos que no caigan más heladas y podamos lograr la huerta, no se como habrán quedado mis patatales jajaja. Saludos y que tengas buen día de mercadillo.
Si vieras como quedaron la otsra noche mis patatas...., parecen pintadas de negro. Abrazooooos.
Buenas noches Berta, otros años a estas alturas de junio ya llevabamos pasado casi un mes de calor, yo no lo hecho de menos, para este trabajo es mejor así. Besos y hasta mañana
jajaja, toda la razon, te doy hijo, aqui se esta bien, en agosto nos largamos al pueblo, y punto.
si mi hijo esta moreno, jijiji, hay dias que negro, pero encantado, se acostumbrara,
buen dia besin a los dos.
Buenas noches, forer@s de La Vega, Mario se andará mejor por Madrid, por que se ha ido un monton de gente para Sudafrica. Saludos.
BUEN VIERNES jESUS, tienes razon, la crisis no existe, jejeje, si muchas veces, para coger un taxi, mecachis, lo pagamos siempre los mismos, un saludo.
Hola Berta como estáis? Los ensayos van bien jejjeejje, saluda a Ino de nuestra parte, y un beso para ti, Ene
buen viernes chatina, parece que el tiempo va mejor, dimelo, que aqui ya hace calor, te envio, un poco, jijiji besin a los dos guapos, del foro.
INO NO OS OLVIDA BESO.
Mañana viernes, os deseo que sea el comienzo de un buen fin de semana. Cuidarossss y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buen dia Mario, y foreros pasar un jueves de lo mejor un besin
Buenas noches Berta, otros años a estas alturas de junio ya llevabamos pasado casi un mes de calor, yo no lo hecho de menos, para este trabajo es mejor así. Besos y hasta mañana
Hola Ene, ya casi estoy descontando días jajaja, cuando empiece el calor a pegar fuerte me acordaré del pueblo a cada minuto jajaja
Besosss
Mario, como caiga otra noche de helada como la pasada la huerta va a pique, esta noche aqui hubo tierras de patatas que las chamuscó enteras, pasa buena noche. saludos
Hola Maria Luisa, esperemos que no caigan más heladas y podamos lograr la huerta, no se como habrán quedado mis patatales jajaja. Saludos y que tengas buen día de mercadillo.
Buenas noches, forer@s de La Vega, Mario se andará mejor por Madrid, por que se ha ido un monton de gente para Sudafrica. Saludos.
Hola Jesús, aquí no se nota la merma ni en el mes de Agosto, bueno en Agosto un poco si. Los de Sudáfrica por lo que se vio ayer no se si vendrán antes de tiempo, esperemos que lo puedan arreglar. Saludos
buenas ya casi noches chavalines
hoy por fin si ha echo bueno,,, desues de una pedazo helada, que nos dejaba 0 grados ala amanecida
pasar buena noche
saludos a todos-as
rober
Hola Roberrr, seguro que este finde hace buen tiempo y puedes salir al monte, que seguro ya tienes mono. El verano traerá calor digo yo.
Que tengas buen descanso y que el viernes se te haga corto el curro, y ya sabes, cuidadin con la negra.