Montes de Babia
Buenos días amigos, que tengáis feliz domingo. Aquí tenemos el cielo encapotao con nubes cargadas de agua, espero que descarguen pronto y que no lo deje para por la tarde, que ya tengo la entrada para ir a los toros. Saludossss
BUenos dias foreros de Vega de Viejos, pasar buen domingo, parece que viene el sol, saludos
Hola Berta, habrá que conformarse con las fiestas del mes de Agosto, todo el verano sería demasiado, más que nada por la falta de costumbre jajaja. Besos y buen domingo.
BUEN DOMINGO, LA VEGA DE VIEJOS, que lo paseis estupendo, Mario, en agosto, vamos a pensar, en aguantarlo, yo tengo poca costumbre de trasnochar, ¡hare un esfuerzo! jajaja un besin.
BUenos dias Mario y Maria Jesus, ya acabando Junio, esto corre demasiado, pasar buen sabado. besos
Hola Maria Luisa, déjalo que corra que tengo ganas de que llegue el mes de Agosto jajaja. Besos
buen sabado Mario, ¿yo las aguantaria? no se hijo, con falta de costumbre, seguro seria demasiado. jajaja
en agosto, hay mogollon.
Hola Berta, habrá que conformarse con las fiestas del mes de Agosto, todo el verano sería demasiado, más que nada por la falta de costumbre jajaja. Besos y buen domingo.
buen dia Octavio, de fiestas, estos dias a rioscuro, san Pelayo un saludo.
Si para de llover igual nos acercamos a dar una vuelta. En Sosas, San Juan, como siempre los últimos años, unos pocos que vamos a la Curueta a tomar una copa y contemplar la hoguera. el problema es que si te pones de cara al fuego tienes frio en la espalda y al revés. Saludoooos
BUenos dias Mario y Maria Jesus, ya acabando Junio, esto corre demasiado, pasar buen sabado. besos
Gracias Rio Sil, siempre fue una de mis canciones favoritas, junto con el Cristro del Madero. Abrazoooooos.
buen dia Octavio, de fiestas, estos dias a rioscuro, san Pelayo un saludo.
Buenas tardes, el calorcillo ya va notándose, pero lo pasado pasado esta, falta menos para agosto. Las lechugas siguen creciendo y las patatas también, que el verde es bueno y sano sobre todo acompañado de algo más consistente, por que si solo es verde enseguida entra el hambre. Pasar buen finde que es el ultimo de junio y parece que paso el mes sin enterarnos mucho, por el mal tiempo. Saludos
pasa buen sabado Mª Luisa, cuida las lechuguina, y diviertete en san Pedro buenas fiestas.
Hola Berta, ahora ya vienen todas las fiestas seguidas, es una pena que no podamos ir a todas jajaja. Besos y buen finde
buen sabado Mario, ¿yo las aguantaria? no se hijo, con falta de costumbre, seguro seria demasiado. jajaja
en agosto, hay mogollon.
Bueno amigos que se acaba el día, mañana más. Que tengáis buen descanso y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Rio Sil, siempre fue una de mis canciones favoritas, junto con el Cristro del Madero. Abrazoooooos.
Hola Lacianiego, la verdad es que Serrat tiene buenas canciones, y a los que ya vamos teniendo una edad nos gusta recordar los éxitos que marcaron nuestra vida, rejuvenecemos un poco jajaja. Un abrazo
buen viernes, con salud, y alegria, con san pedro y san pelayo, todo fiestas, jajaja viva la vida, un saludo
Hola Berta, ahora ya vienen todas las fiestas seguidas, es una pena que no podamos ir a todas jajaja. Besos y buen finde
Buenas tardes, el calorcillo ya va notándose, pero lo pasado pasado esta, falta menos para agosto. Las lechugas siguen creciendo y las patatas también, que el verde es bueno y sano sobre todo acompañado de algo más consistente, por que si solo es verde enseguida entra el hambre. Pasar buen finde que es el ultimo de junio y parece que paso el mes sin enterarnos mucho, por el mal tiempo. Saludos
Hola Mari, seguimos con el calorcito, pero las tormentas nos refrescan un poco. La verdad es que se lleva bien.
Las huertas se van a poner tremendas, ahora habrá que pensar en engordar un gochín jajaja. Que paséis un buen fin de semana. Saludos
Buenas noches, forer@s de La Vega, Mario bonita canción, y muy del dia, con un punto amargo, por el accidente de Casteldefels. Saludos.
Hola Jesús, es la canción de la noche de San Juan, donde la alegría se tiene que desbordar, pero este año la desgracia también se sumó a la noche. Que pases un buen finde. Saludos