Alegria que nos dio la selección espñola, ya estamos más cerca..... próximo partido contra Paraguay, esperemos que jueguen también como hoy
Buenas
noches gentes de La Vega, Mario, ¿has tenido mucho curre hoy?, porque menudo lio teniais en la capi. Saludos
asi es, Mario tengo obligaciones familiares, y quiero cumplir con todo.
felicito a los PEDROS Y PETRIS, BUEN DIA.
Hola Berta, te seguiré poniendo nanas para que se las cantes a los nietos jajaja, algunos ya casi las tenemos olvidadas.
Besos y que gane
España
Buenos dias Mario
Un feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un fuerte abrazoooooooooooooo
Achicá, compadre, y llevaréis la galga"
Es refrán antiguo, pero de perenne aplicación. «Un labrador, viniendo del campo -glosa Covarrubias- dijo a otro vecino suyo que le prestase su galga para ir a matar una liebre que había visto encamada, tan grande como un becerro. El otro le dijo que su galga no podría matar animal tan grande. El buen hombre fuese moderando, y decía que no sería sino como un carnero,
... (ver texto completo)
Buenas
noches Victoria, hay que exagerar pero solo un poquito, que nos se note jajaja.
Que tengas buen descanso.
Un abrazooo.
Hola Chus y Mario como estáis, con ese calor que tenéis en la capi? Animo que ya queda menos para venir a Babia, besos Ene
Hola Ene, hace calorcito pero yo firmaba por que no viniera más, ya me arreglo con este jajaja. Besos
BUenos dias foreros de Vega de Viejos, pasar buen dia de San Pedro y San pablo, feria en el Puerto, Mario si voy te recojo al pasar, jaja, pasa buendia, besos para los dos
Buenos días MªLuisa como estáis? Que disfrutes en
el puerto, se de uno que hoy hecha mucho de menos, no poder estar en la
feria, que no se la pierde cuando cae en finde, besos Ene
hola chavalines -as
MARIO, JAVIER, ENE,,,,,, y compañia
esta semana tengo los horarios un poquito cambiados,,,, pero eso no quiere decir que no me acuerde de la buena gente,,,, entrare siempre que pueda
y el domingo,,,, por fin ya me voy para galicia hasta el 15 de julio,,,,, luego todo el resto de verano,,, curre y montaña,,,,, que duro,,,, pero ye lo que hay
saludos a todos-as
rober
Hola Rober como va esa vida por las Galicias? Tenemos unos días estupendos de
playa, ya era hora jejeje, Besos Ene