Montes de colores
SI mARIO, CADA DIA UN POCO MAS DE CALOR,
SAN FERMIN, felicito a los fermines.
y TODOS CON LA SELECCION, AUPA ESPAÑA.
BESIN
Hola Berta, ya nos sobra calor, con unos cuantos grados menos estamos mejor, mira a vr si puedes hacer algo, por fa jajaja.
Besos
Hola Gelines, buscaré a ver si tengo alguna foto del tiempo jajaja. Chusi te envia saludos, y yo claro
Buenos dias Mario y demas amigos de este foro
Un feliz dia para todos
Un fuerte abrazoooooooooooooooo

Mario, el ingrato amor, como testigo
de mi fe pura y de mi gran firmeza,
usando en mí su vil naturaleza,
que es hacer más ofensa al más amigo;

teniendo miedo que si escribo o digo ... (ver texto completo)
Hola Victoria, todos contentos con el pase a la final de la selecion. Que tengas buen descanso.
Un abrazoooo
Buenos dias Mario y Chus y demas foreros de Vega, seguir disfrutando del verano y hoy todos con la roja, besos.
Hola Maria Luisa, esto no es disfrutar del verano, tanto calor no puede ser bueno para el cuerpo jajaja, a esto no hay quien se acostumbre.......
Ya estamos en la final, ahora a ganarla que nos hace falta, ya nos toca....
Besos de mi santa y mios
Buenas noches, quita ya el jersey que ahora el calor os aprieta, esa prenda era de la estación pasada ahora ropita ligera jajaja. Bueno ya va quedando menos para que pises suelo asturiano, la maleta no te digo que la vayas preparando por que esa te la dan hecha. Como no voy a tener mucho tiempo para entrar en el foro dice tu tio que por la carretera despacito y buena letra, buen viaje y ya nos vemos. Saludos
Hola Mari, es verdad que da calor la foto jajaja, aquí estamos con la boca abierta como los pájaros ¡uuufff que calor!, hoy es fuego y que noche nos espera. Creo que está todo casi preparado y el viernes sobre las 8 saldremos dirección al Principado y despacito que hay tiempo
Bueno hasta el viernes que ya queda poco. Saludos.
Foro de MEROY (León)
martes y13
Fecha: 07/07/2010
Hora: 15:52
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
calorrrr?
¡ALA, ALA, ALAAAAAAAAA ¡QUECALORRRRRRRR ¡

todo de golpe, si es que esto no puede ser buenooooooooooo. ... (ver texto completo)
Buenos dias Mario y Chus y demas foreros de Vega, seguir disfrutando del verano y hoy todos con la roja, besos.
Buenos dias Mario y demas amigos de este foro
Un feliz dia para todos
Un fuerte abrazoooooooooooooooo

Mario, el ingrato amor, como testigo
de mi fe pura y de mi gran firmeza,
usando en mí su vil naturaleza,
que es hacer más ofensa al más amigo;

teniendo miedo que si escribo o digo ... (ver texto completo)
Hola Berta, te deseo que no pases calor que hoy lo hace bien. Besos
SI mARIO, CADA DIA UN POCO MAS DE CALOR,
SAN FERMIN, felicito a los fermines.
y TODOS CON LA SELECCION, AUPA ESPAÑA.
BESIN
Mañana jugamos contra Alemania, esperemos que nuestro chicos se porten bien y pasen a la final y la ganen, no estaría mal ¿eh?
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Buenas noches, se portarán bien Mario y estaremos en la final, y allí ya veremos... Saludos
Buenas noches, quita ya el jersey que ahora el calor os aprieta, esa prenda era de la estación pasada ahora ropita ligera jajaja. Bueno ya va quedando menos para que pises suelo asturiano, la maleta no te digo que la vayas preparando por que esa te la dan hecha. Como no voy a tener mucho tiempo para entrar en el foro dice tu tio que por la carretera despacito y buena letra, buen viaje y ya nos vemos. Saludos
Mañana jugamos contra Alemania, esperemos que nuestro chicos se porten bien y pasen a la final y la ganen, no estaría mal ¿eh?
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Buenas tardes Victoria, yo también te deseo que pases un buen día. Un abrazooo
Buenas noches Mario feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, yo también te deseo que pases un buen día. Un abrazooo
buenos dias a todos pasad buen martes, un saludo
Hola Berta, te deseo que no pases calor que hoy lo hace bien. Besos