Subida a la Orbia
Buen viaje Mario, pasarlo bien. besos
Buenos dias Mario
Que tengas un feliz dia
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo

Por nómadas caminos secundarios
se llega siempre al sur, piedras abajo,
hasta encontrar los rastros del origen.
En estas tierras bajas se aglomeran
vestigios de extraviados manantiales,
basureros gemelos del crepúsculo, ... (ver texto completo)
Hola Berta, esta noche fue tremenda de calor, claro que algo sería por el acaloramiento del partido. Esta noche tampoco parece que sea más fresca.
Besos
buen dia a todos, aunque falta el patriarca, hay que seguir, buen finde sed felices
Mario Chusina, pasarlo bien, saludos a todos,
Buenos amigos, os dejo hasta el domingo, ser buenos en mi ausencia jajaja
Que tengáis buen fin de semana.
aaaadiosssssssssssssssssssssss ss
Buenas noches Mario feliz noche
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Hasta mañana Victoria, que tengas buen descanso. Un abrazooooo
menuda noche Mario, entre el calor, y aumento de temperatura, por la roja, no hay quien duerma.
viva españa, del bosque, iker, y villa maravilla, todossssssssssssssss genial
Hola Berta, esta noche fue tremenda de calor, claro que algo sería por el acaloramiento del partido. Esta noche tampoco parece que sea más fresca.
Besos
Hola Victoria, que tengas un buen fin de semana. Un abrazooo
Buenas noches Mario feliz noche
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Hola Gelines, parece que viendo la foto ya se refresca uno, aquí hace un bochornazo tremendo.
El domingo campeones oe oe oe
Saludos
Mario que estas planchando la camisa para ir de boda mañana? jajaja venis hoy o mañana, espero disfruteis mucho y asi de paso cargais un poco las pilas, besos para los dos.
Nos vamos el viernes por la mañana para llegar a Oviedo sobre la una y poder visitar un poco la ciudad. A las bodas hay que ir con ganas de pasárselo bien, es un día de alegría y de familia. Aprovecharemos también para acercarnos al pueblín hasta el domingo.
Besos y que tengas buen mercadillo.
Hola Victoria, que tengas un buen fin de semana. Un abrazooo
Mario que estas planchando la camisa para ir de boda mañana? jajaja venis hoy o mañana, espero disfruteis mucho y asi de paso cargais un poco las pilas, besos para los dos.
Buenos dias para todos, si cayera una farraspina ahora que bien nos vendria, ayer fue exagerao el calor, y hoy viene igual, una tormentina de na temprano y ahora apretando otra vez, saludos
Tendré que provar con las fotos de la nieve para refrescar jajaja
menuda noche Mario, entre el calor, y aumento de temperatura, por la roja, no hay quien duerma.
viva españa, del bosque, iker, y villa maravilla, todossssssssssssssss genial
Hasta mañana Ene, voy a ver como si puedo conciliar el sueño. Que tengas buen descanso. Besos y un abrazo para Adri
Hasta mañana Mario, que tengas un buen descanso, besos para los dos Ene
Ves ahora ya tienes frió jajajaja yo prefiero el calor jajajaja
Nooooo, frio no tengo si acaso un poco menos de calor jajaja