Desde el puente de la Lechería
para ti gelines buen sabado, y evita el calor, hace mucho. un saludo a toda la vega de viejosssssssssssssssssssss
buen viernes, pasarlo estupendo, si vais al mercadillo, un abrazo.
Hola Berta, seguimos con el calorcito pero ya llegará Agosto.....
Un abrazo y buen finde
Hola Gelines, a estas horas ya tengo que desearte una feliz noche y un buen finde. Saludos
BUenas tardes Mario, hoy conoci a otro forero mas, colaborador en Lago, Mena y Sosas, es Puñin, ya me contó tu parentesco contigo, pasa buena tarde, aqui ahora está calentando de lo lindo. saludos.
Hola Maria Luisa, me imagino que en el mercadillo ¡no?, por que él también suele ir.
Aquí seguimos con calor y descontando días hasta que lleguen las vacaciones. Saludos
BUenas tardes Mario, hoy conoci a otro forero mas, colaborador en Lago, Mena y Sosas, es Puñin, ya me contó tu parentesco contigo, pasa buena tarde, aqui ahora está calentando de lo lindo. saludos.
Buenos Mario y vecinos de la Vega, hoy viernes, algo nubladillo espero no nos fastidie el finde. besos para los dos
Hasta mañana amigosssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
buen viernes, pasarlo estupendo, si vais al mercadillo, un abrazo.
Hasta mañana amigosssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
Buenas noches, Mario vaya como teniais Madrid ayer, era un hervidero de gente, todos con la roja!. saludos
Hola Jesús, todavía hay gente que lleva la camiseta o la bandera en la antena del coche, siguen la celebración. El día 11 de agosto juegan contra Méjico, vamos a ver como se portan los campeones. Saludos
Mario, que el calor no nos agobie tanto, soñamos cada dia mas con el pueblo, ¡ya queda menos! un besin
Hola Berta, aguanta con el calor que ya queda menos para ir para el pueblo jajaja. Besosss
MARIETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
lo que me he acordado estos dias de ti,,,,,,,,,, viendo la tele,,,,,,, que psada, mira que a mi no me gustan los follones de gente,,,,, pro mira en ese no me hubiera importado estar
por galicia,,,,,, que quieres que te diga,,,, tremendo,,, de verdad cda vez me encuentro mas agusto alli
espero poder vernos pronto por babia
saludos y un abrazo a la santa de nuestra parte
Hola Rober, no veas como estaba Madrid con la celebracion, el que no iba con la camiseta iba con la bandera y sino con las dos cosas, tremendo era una pasada. Seguro que habrías disfrutado con la marea roja. Yo ya prefiero verlo desde un poco más lejos... toy mayorrrr jajaja
Ya veo que te gusta mucho Galicia..... empieza a aprender el gallego, por si acaso jajaja.
Un abrazo y otro de mi santa
BUenos dias Mario y demas foreros de Vega de Viejos, pasar buen jueves. saludos
Hola Maria Luisa, mañana toca mercadillo, que lo disfrutes. Saludos
Hola Gelines, mañana es viernes, comienzo de fin de semana, que lo disfrutes y si es en la playa mejor. Saludos
Hola amigosssss, a este cacharro ayer le dio por no funcionar y no pude conectarme, espero que no me haga lo mismo esta noche. Ahora estoy un ratito de descanso para comer y a seguir currando.
Que paséis buen día y hasta la anocheeeeee
Buenas noches un saludo para las gentes de La Vega, Mario, tampoco al cacharro le gustará el calor y de vez en cuando, se tiene que tomar un descanso.
Robeeeerrr bienvenido de nuevo al foro de la Vega, no te preocupes amigo que el fin de semana que mas o menos yo tenga libre te digo algo y nos vamos a alguna ruta. Un saludo amigo. Marioooooo, Eneeeeeee, Mariaaaaaa, Argentinaaaaaa, jajajajaja un fuerte abrazo para todos! Aunque no me conecto casi nada no me olvido de vosotros, adios amigos.
Hola Javier, cuanto tiempo sin dar señales de vida.....
A ver si nos vemos en Agosto si te pasas por el pueblín. Un abrazo para tus padres y otro para ti.
Adíos amigoooooooooooooooooooooooooo o