Mecedora
Felicidades Mª Jesús, que cumplas muchos mas y asi, también se cumplirá el deseo de Mario (si te descuidas Mario la felicitas mañana)
jajaja, la felicitación personal está hecha desde muy temprano. Pero no creas, que tuve dudas de felicitarla a estas horas, me temía que alguien me dijera eso jajaja
Felicito a mi santa que hoy cumple años, y le deseo que cumpla muchos más, y a mi lado. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS
Felicidades Mª Jesús, que cumplas muchos mas y asi, también se cumplirá el deseo de Mario (si te descuidas Mario la felicitas mañana)
Felicito a mi santa que hoy cumple años, y le deseo que cumpla muchos más, y a mi lado. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS
Hola Jesus, si te vas de vacaciones en agosto espero que nos veamos por Babia...
Saludos
Buenas noches, Mario el ultimo fin de semana de julio, si que estaré por allí, las vacaciones, yo no las tengo en agosto. saludos
Buenas noches, Mario, Finy, Argentina y gelines, pasad un buen jueves. Saludos
Hola Jesus, si te vas de vacaciones en agosto espero que nos veamos por Babia...
Saludos
Hola Gelines, tendremos que repartir la noche, unos bailines en Lumajo y otro bailines en Piedrafita jajaja. Saludoss
buen jueves Mario, con chaqueta u sin ella, hay un articulo, feo, para la mineria, esto es preocupante, esta en villaseca, puesto por Kaloss. besin
Hola Berta, ya estamos a las puertas del fin de semana, el próximo ya te irás de vacaciones ¿no?
Me paso ahora a leer el articulo de la minería. Besossssssssss
MADRIGAL

Eres, como la luz, un breve pacto
que de colores fragua su blancura;
y en iris —como a ella— te figura
de la nieve menor el prisma abstracto.

Dejas, como la luz, un sordo impacto
de sombra en la retina y, por la oscura
huella que de su tránsito perdura, ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, que tengas un buen descaso y un feliz viernes. Un abrazoooo
BUenos dias Mario y foreros de La Vega, echare un baile por cada uno de mis amigos foreros, aunque voy a acabar rendida, pasa buen dia. saludos
Hola Maria Luisa, a estas horas seguro que ya bailaste algo, pues a seguir bailando toda la noche que ese ejercicio es mejor que los paseos jajaja. Que lo pases bien. Saludos
Buenas noches Mara Luisa, mañana es la fiesta de tu pueblo, te deseo que lo pases bien y que bailes mucho. Besos
BUenos dias Mario y foreros de La Vega, echare un baile por cada uno de mis amigos foreros, aunque voy a acabar rendida, pasa buen dia. saludos
MADRIGAL

Eres, como la luz, un breve pacto
que de colores fragua su blancura;
y en iris —como a ella— te figura
de la nieve menor el prisma abstracto.

Dejas, como la luz, un sordo impacto
de sombra en la retina y, por la oscura
huella que de su tránsito perdura, ... (ver texto completo)
Hola Berta, una chaquetina habrá que llevar por si se va de romeria y refresca mucho jajaja. Besos
buen jueves Mario, con chaqueta u sin ella, hay un articulo, feo, para la mineria, esto es preocupante, esta en villaseca, puesto por Kaloss. besin
buenos dias amigos, felicito a las Malenis y Magdas, pasad buen dia, cerca hay fiestas, a bailar, el wuaka, wuaka, jajaja saludos
Buenas noches, Mario, Finy, Argentina y gelines, pasad un buen jueves. Saludos
Hasta mañana amigos, ser felices que estoy seguro que os lo mereceis.
aaaaaadiossssssssssssssssssss