PLANTAS IDÓNEAS PARA BABIA
LOS ARANANDANOS
-Uno de los alimentos con mas propiedades antioxidantes, mas que cualquier otra fruta o verdura, que combate los radicales libres que pueden dañar las estructuras celulares y el ADN.
-Reducen el colesterol. El antioxidante pterostilbeno esta concentrado en este fruto.
-Combaten las infecciones urinarias
-Mejoran la vista, contienenantocianósidos (vitamina A)
-Fortalece el sistema inmunológico. Tiene gran cantidad de vitamina C, maganeso, vitamina A, ... (ver texto completo)
Muy interesante Mariche, la salud lo primero. Besos.
Que paseis buena noche con sueños normales...!
Buenas noches Tino, esa carretera mueve mucha gente, asique no me extraña estos días y findes se pondrá a tope, yo ahora la circulo poco, pero cuando teníamos el apartamento, era fines de semana fiestas largas, y vacaciones, mucho lo recorrimos hoy lo siento
Bueno Tinin, ya tengo que descansar, que ando muy a carreras, y si me pego un tropezón, ¡fíjate lo que me pasara! jajaja hasta mañana un abrazo
Teo cada ciertos años, hacen una limpieza, como el ordenador cuando lo llenamos, hay que eliminar algo si no no funciona un abrazo
Teo tu tranquilo, todo va a salir fenomenal, ¡y ya es hora hijo! ademas ella es el mejor reflejo y ya la ves sin dolor y feliz, esta claro sueños felices mucho animo abrazo.
Es guapísimo mi nito ¡
Es guapísimo mi nieto, esta muy alto y es un buen niño, es quizá el mas carñoso, esta muy bien educado, solo que come un poco mal, pero no esta de no comer, es hermoso. ¡a quien se va a parecer, si tiene unos padres que llamaan la atención, ¡tipazos y muy bueno1
Este angel es uno de mis nietos, tengo muchos motivos para dar gracias a dios, buen descanso atodos vamos por el miércoles abrazos
Marzo-30-3-2016, S. Juan Climaco.
Bueno Teo a pasar buena noche, me da que has cogido catarro, si hacia frio, aunque no te mojaras, el virus esta suelto y lo mejor en casita, ¡aunque se agradece de verdad! buena noche undescanso genial abrazo
Teo voy a desearte un feliz descanso, ¡tu a lo tuyo que hay que madrugar! abrazo
Hola Berta, la carretera en estas fechas se pone que da miedo, todo el mundo lleva prisa. Este fin de semana me toca a mí, el sábado a la ciudad imperial y el domingo hacia Cullera, voy a estar entretenido pero me lo tomaré con calma. Buen martes.
Buenas noches Tino, esa carretera mueve mucha gente, asique no me extraña estos días y findes se pondrá a tope, yo ahora la circulo poco, pero cuando teníamos el apartamento, era fines de semana fiestas largas, y vacaciones, mucho lo recorrimos hoy lo siento
Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.
Hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: Ayer y Mañana. El único día valioso es HOY.
Que tal juky, vendrás cansada pero de pasarlo bien seguro, un besin
Es duro y con dolores al día siguiente pero te llena de satisfación. Besines.
Oscar no te conocía, ahi de turista, me alegro mucho abrazos y besin a Isabel
Amigos de Villaseca: FELIZ AÑO NUEVO! Os lo deseo de corazón, comeros las uvas, yo lo intentaré,... y por favor,.... SED FELICES, muy felices con la compañia de vuestros familiares y seres más queridos.
Un fuerte abrazo de Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
Hoy me falta el caballo y el ginete, que elegancia y bonita estampa, una buena noche abrazo
me cuesta creerlo. MAS QUE LO PIENSO MENOS LO ENTIENDO ¡CON LO SENSATOS QUE SON! ¿como se metieron en tal aventura?
Esya es Marga Isabel y su esposo Claudio, grandes expertos, pero mis hijos las pasaron canutas, y con los dos peques, me cuesta creerlo, tan sensatos, eso si mi hijo tenia hasta una herida del remo,
los tenian que haber echado a todos, tienen que dar la nota y siempre para mal.
Bueno esto ya paso hace mucho, pero si les gusta dar la nota, y lian muchas cosas nada buenas un besin Toño