Buenas dias amigos, pasad una buena tarde de martes. Besines.
Buenas tardes Isabel, espero estes disfrutando de un buen sol, aqui lo hace, pero un poco de aire besines a todos.
PLANTAS IDEALES PARA BABIA
GROSELLAS (Hay varias clases con propiedades comunes)
-Conservan la piel mas lozana
-Mejoran la salud de los ojos
-Ayudan a cicratizar las heridas, previenen la formación de verrugas
-Resistencia ante enfermedades circulatorias (hipertensión)
-Mayor resistencia ante enfermedades respiratorias (como el asma)
-Ayuda a asimilar el hierro
-Son ricas en vitamina A y C
-Previenen infecciones del aparato respiratorio, anginas, faringitis, gripe, resfriados ... (ver texto completo)
Son de una gran delicadeza. Bonita foto.
.... Muchas Felicidades Mara en el día de tú cumpleaños, que lo disfrutes con salud....! Besos.
Gracias Mª Carmen. Un beso
Buenas dias amigos, pasad una buena tarde de martes. Besines.
Quintanilla de Babia.
León.

Mil quinientas cuarenta y cuatro gracias, una por cada visita que tuvimos ayer.
"" Perdona mi impuntualidad me habria encantado haber llegado antes a tu vida "".
Hoy el sol juega al escondite, a veces viene, a veces se va. Que tengais buen día. Saludos.
Roberto, quisiera estar hoy a tu lado, hoy y muchos dias mas, pero se lo que es este trago, y los amigos, ¡consuelan! se que no te faltaran, pero en esta ocasion, ¡no ha podido ser!
estare con el corazon ahi,"con julia" una mujer, irrepetible.
cuanto lo siento, ¡que vida, mas triste!
un besin a todos, cuidaros ¡se dice bien! ¡pero para ti, no hay consuelo!
Bueno Rober el central, para mi ya no tiene aliciente, sin ti lo veo uno mas, pero asi es la vida, las cosas han cambiado, os deseo lo mejor un fuerte abrazo besines a Emy,
Alguna queda Manuel.

En el año 1992 había unos tres mil mineros en laciana. En cada pueblo casi había una mina. Las principales eran los grupos de: "Paulina", "pozo María", "Bolsada", "pozo Calderón", "Lumajo" y "Carrasconte". Todas ellas pertenecientes a la MSP (Minero Siderúrgica de Ponferrada) aunque en cada montaña había otras explotaciones de interior que aquí se denominaban como: "chamizos".

A dia de hoy queda en Laciana una explotación de interior que comprende el sector denominado "Feixolin". ... (ver texto completo)
Que pena lo de las minas, asi es ahora nada, pero los jóvenes se van, los mayores resisten allí, con la jubilación, que se va hacer, no hay tiempo para aventuras, y es muy bonito el valle, donde estais mejor, os aseguro en ningún sitio un abrazo Tito y familia.
Estamos en Carrasconte, alli casas hay cuatro, un hotel magnifico y la iglesia con la virgen, es el dia quince de agosto, una romeria preciosa.
Siempre he dicho, patrona de Babia y Laciana, el quice de agosto es la fiesta grande, alli nos reunimos de toda España, hay mucha devoción, y hacen misas cada media hora, imposible casi entrar a la iglesia un abrazo
Hola amigos de Villaseca de Laciana, me gustan vuestras fotos y solo un comentario, en la Foto de la Virgen de Carrasconte solo os falta añadir que también es la Patrona de Babia
Virgen de Carrasconte, Carascontina que entre Babia y Laciana estás Ponidina, solo eso Hermanos Tsacianiegos, un abrazo de un Babiano desde Oviedo, que este año no pudo estar pero procuraré estar al próximo si puedo.
Es verdad Paulino, es patrona de Babia y de laciana, todo un honor, puesto que Babia esta lindando y nos llevamos muy bien un abrazo
Que chiquitito estais muy guapos, de verdad un abrazo
Hola amigos, muy breve que me dejan sin cosas en el mercadillo, hay que espabilarse. Un abrazote
Bueno yo cuando pase colocando cosa estaban, luego ire, un dia soleado pero frio, sin lluvia, ya ayer lo hizo bien, a seguir un abrazo
Vuestra petición ha sido oída LLUEVE. Está lloviendo desde ayer a media mañana y además cae despacio y constante. Ha llovido mas en las ultimas horas que en todo el año. salgo para el mercadillo y así aprovecho para mojarmeeeeeeeeee. Un abrazo
Muy buen dia Tinin ¡aleluya! menos mal, el agua siempre es buena, asique misión cumplida, jajaja ya todos remojados, y era muy extraño, asique bien, buen martes al mercadillo, haber que hay un abrazo