Asociacion piedrafita
Hola, mi nombre es Maria de los Angeles Fernandez ALONSO, soy nacida en Sueros de Cepeda hace 63 años... el año de esa foto que esta ahí y si no me equivoco en ella esta mi hermano, que por esa época tenia 18 años le decían de sobre nombre TINO (su nombre es CONSTANTINO FERNANDEZ ALONSO) SI ALGUIEN ME PUDIERA CONTESTAR DE LOS QUE ESTÁN EN LA FOTO, LES AGRADECERÍA... soy hija de Antonio Y Julia Alonso.. tengo primos en Sueros, pero perdí el contacto si tienen correo elctronico yo le dejo el mio.. ... (ver texto completo)
ojo al dato 400 votantes y cuatro candidaturas
hola perdonarme estoy buscando a un antiguo migo de la mili y nos hicimos buenos amigos pero desde que terminamos la mili no lo e vuelto aber mas y me gustaría saber de el se llama Oracio cabezas fernandez y era de Sueros de cepeda si alguien la conoce y me iciera el favor de decirle que un compañero del ejercito lo esta buscando seloagreceria mucho yasi terminaría mi búsqueda después de 30 años de busque yo me llamo fermin mi movil616 055386 tengo wuasan gracias y que osballa bien adios
querida Nelba desconozco el libro "Carrizo en la memoria" bueno yo conozco el pueblo esta unos 35 Kim.. y si dices bien Astorga esta a 4 Kim.. al sur de Sopeña toda esa zona la conozco muy bien yo paso hay los veranos....
hola Nelba me alegro de que sirva de algo bueno esto aunque solo sea una sonrisa: porque para hacernos llorar ya están los políticos, un cordial saludo de alguien insignificante pero amigo de verdad...
He visto un libro llamado "Carrizo en la memoria" y dice que es un pueblo cercano a Astorga, veo en el mapa que Astorga queda al sur de Sopeña. ¿Conoces Carrizo? el libro tiene muchas fotografías. Nelba
hola Nelba me alegro de que sirva de algo bueno esto aunque solo sea una sonrisa: porque para hacernos llorar ya están los políticos, un cordial saludo de alguien insignificante pero amigo de verdad...
Ni me lo cuentes ahora..! nuestros políticos son desastrosos... Qué tal se presenta el año2015 por allí? Estuve pensando que esta revolución informática que vivimos y disfrutamos uns pocos millones en el mundo, ha traído cambios tan drásticos y profundos como lo fue la "revolución industrial inglesa"El mundo está quedando chico para tanta tontería y es hora de ponernos a trabajar en forma solidaria por lso otros, sino vamos al acabose. Cuéntame de tu puebloyyo te contaré cómo vivo donde vivo. Nelba
El Municipio de Magaz de Cepeda (Benamarias, Magaz de Cepeda, Porqueros, Vanidodes, Vega de Magaz y Zacos), ha sido distinguido como:
MUNICIPIO LEONES DEL MES - ENERO 2015.
Mas informacion en: www. turismoreinodeleon. com, (luego pinchar en: municipio del mes)
Hola foreros feliz navidad y prospero año nuevo...
ADIVINA, ADIVINANZA
Iba una vaca de lado,
Luego resulto pescado El bacalao
Tengo nombre de mujer,
Crezco en fondo del mar,
En la arena de la playa
Tú me podrás encontrar. La concha
Lleva años en el mar
Y aún no sabe nadar. La arena
No son flores, ... (ver texto completo)
HOSPITAL
--Enhorabuena, señora, su marido está curado y mañana podrá irse a casa
y luego a trabajar – dice el medico a la mujer del paciente.
-- ¡Qué bueno es usted, doctor, además de curar a mi marido le a encontrado,
Un trabajo responde la mujer:
ENTRE AMIGOS
--Pepe, ¿Por qué enseñas a robar a tus cerdos?
- ¿no lo ves? para que salgan buenos chorizos.
*****
--Oye que colonia usas? ... (ver texto completo)
hola Nelba me alegro de que sirva de algo bueno esto aunque solo sea una sonrisa: porque para hacernos llorar ya están los políticos, un cordial saludo de alguien insignificante pero amigo de verdad...
UN POCO DE HUMOR.
En el juzgado:
Dice el juez:
-Le condeno a una multa de 2000€
por insultos a la autoridad.
¿tiene usted algo que decir?
-Sí, y mucho... ¡Pero con estos precios
prefiero callarme!

EN LA ESCUELA. ... (ver texto completo)
Muy buenos Angel! Me has hecho reir..! Nelba
(CLARO TE LO DIGO ATI)
Quien critica tus,
Errores es porque
No pudo le ventarse,
Y continuar como
Lo hiciste tú
A. F.
SONRRÍA, POR FAVOR
-Doctor, ¿Qué es lo que va mejor para mis dientes amarillos?
-Una corbata marrón.
Un gato conduce su auto cuando se estrella
Con el de un gallo, y dice:- ¡Mi auto ¡¡Mi auto ¡
Responde el gallo: - ¿Yquiquiri quilata?
¿Cuál es el colmo de un enano?
Que le pare la policía y le diga: ¡Alto!
¿Que se ve desde la azotea más alta de Toronto? Toronto entero.
Era un señor tan sordo, tan sordo, que contestaba al teléfono aunque no sonara.
Un amigo que le dice a otro: _Te llamo por la cortadora de césped.
Y le contesta el otro:-- ¡Oye pues se te escucha de miedo.
_ Hola, me llamo Juan. ¿Y tú?
Yo no.
- Antes era vanidoso e insoportable.
¿-Ahora ya no?
No, ahora soy perfecto. A. F.

SONRRÍA, POR FAVOR
-Doctor, ¿Qué es lo que va mejor para mis dientes amarillos?
-Una corbata marrón.
Un gato conduce su auto cuando se estrella
Con el de un gallo, y dice:- ¡Mi auto ¡¡Mi auto ¡
Responde el gallo: - ¿Yquiquiri quilata?
¿Cuál es el colmo de un enano?
Que le pare la policía y le diga: ¡Alto!
¿Que se ve desde la azotea más alta de Toronto? Toronto entero.
Era un señor tan sordo, tan sordo, que contestaba al teléfono aunque no sonara.
Un amigo que le dice a otro: _Te llamo por la cortadora de césped.
Y le contesta el otro:-- ¡Oye pues se te escucha de miedo.
_ Hola, me llamo Juan. ¿Y tú?
Yo no.
- Antes era vanidoso e insoportable.
¿-Ahora ya no?
No, ahora soy perfecto. A. F. ... (ver texto completo)