Mamá nació en Carneros, su papá tenia el molino harinero, y la está tal cual, cambiaron puertas y ventanas, llena de flores, todo con mucho gusto y creo tienen una quinta de donde me traje una manzana, la que compartí con mi hermano, cariños a todos,
Agradezco tu salutación y deseo para ustedes lo mismo, yo soy hija de Leonesa y tengo mi ciudadanía Española, en el año 2010 fui a conocer donde nació mi madre, por una invitación de la Diputación de León, me encantaría volver, pero en Argentina nos estamos componiendo del desastre que nos dejo la anterior presidencia. No se como te llamas, hasta siempre Maria Teresa Feliciotti Geijo,
iglesia de benamarias
hola Mari tere yo soi de Sopeña y vibo en en Valladolid pero conozco toda la cepeda
los beranos los paso en Sopeña pero los foreros no participan mucho un saludo amiga...
Hola foreros quetal se pasaron las navidades espero que ayan sido
buenas como no podia ser menos,

y que tal se portaron los Reyes seguro que bien sois buena gente
auque por mi calle no pasaron seguro que el GPS, les fallo porque yo e sido
bueno no lo siguiente y aportarse bien que todo se sabe...
Hola foreros que tengáis unas felices fiestas y un prospero año bueno 2016...
Muchas gracias Mari Tere por la informacion que me has dado. Te deseo una feliz Navidad y un nuevo año lleno de bendiciones. Y sigue en contacto conmigo por Villameca ya que nos une a este pueblo u gran cariño
noticias porqueros
Rogaria que pusieran fotos de la escuela de los años 55,56,57,58,59 de esos años. En alguna estariamos mis dos hermanas y yo... que ilusion me haria... y un saludo Mari Tere forofa como yo de estas paginas y de estas entrañables tierras
desde Barcelona envio un saludo a todos los habitantes de Villameca donde vivi y a Donillas y Sueros. En Barcelona hay un taxista de Donillas, saludo tambien a su familia y a el en caso de que se enterara. Y pediria que pusierais fotos ANTIGUAS de estos queridos pueblos de La Cepeda
donillas de cepeda
altitud de combarros leon
Mari Tere te doy las gracias por la informacion que me has dado y no sabes como has llenado mi corazon de nostalgia. El hijo pequeño de Quintina y Jesus se llamaba Deme y me atrevo a pedirte que cuelgues alguna foto, si tienes, en la que salga el. Estoy toda emocionada y temblando despues de leer lo que has puesto. Recuerdo tambien a una señora llamada Prisca y a una que se llamaba Amores que su padre hacia gaseosas... que tiempo tan imborrable vivi alli ¡. Si en este foro hay alguien de Villameca ... (ver texto completo)
Mari Tere cuando dices que tu padre "se llamaba" entiendo que habra fallecido. Mi padre tampoco esta ya entre nosotros. Seguramente si estuvimos en la misma epoca ellos se recordarian. Nosotros viviamos en la casa grande del pantano porque en el cuartel que estaba al lado de la iglesia no habia sitio. Recuerdo con mucho cariño este pueblo y tengo verdaderas ganas de volver. Y recuerdo a la familia de Jesus y Quintina del pantano y a su
hijo Chuchi que fue sacerdote y ya fallecio. Tambien recuerdo ... (ver texto completo)