Pueblo y hoces de Vega (sin cervera), VEGA DE GORDON

(Julio de 2013)
Pues es verdad, el enlace que puse es el de la misma página y por lógica debería de salir bien pero no es así, ya lo siento.
Ya lei ese escrito y me parece buenisimo.

Muchas gracias Pablo, me costo encontrar porque en esa dirección que tu pones no sale pero si pones GORDON INMEMORIAL AYUNTAMIENTO POLA DE GORDON HISTORIA te sale abajo un enlace y si das hay entonces ya te sale lo que dices.

Habla tambien de restos de la prehistoria encontrados en Geras y cercanias y que se encuentran en León capital, yo creo que deberian estar en Pola mas bien porque pertenecen a Gordón aunque me imagino que llevaran mucho tiempo...
Pues si es verdad que está muy bien ese escrito que nos ha puesto Fares, a cuenta de ello me acordé que en en este enlace del Ayuntamiento de Pola: http://www. ayto-lapoladegordon. es/historia/ en la parte inferior de la página se puede descargar el que quiera en pdf otro escrito muy interesante titulado "GORDON INMEMORIAL" de D. Pío Cimadevilla.

Es una pena que este sitio no deje poner enlaces directos pero bueno como digo el que lo desee puede copiar el enlace y pegarlo en el buscador.