Óleo del pueblo, VEGA DE GORDON

- Autor Eduardo
(12 de Marzo de 2009)
Monroy!, bueno pues ya le he echado un vistazo a Monroy en Cáceres y tiene muy buena pinta: pueblo rodeado de encinas, pinares, cerca de lugares con abundante agua y, además, veo que tenéis un castillo o algo parecido...!; no debe de estar nada mal!. Oliva es un pueblo grande con bastante encanto histórico a solo 2 kilometros de playas y 3 de montañas. El clima es muy benigno salvo... el verano!: yo sufro de tanto calor humedao. El resto del año el clima es suave y benigno... salvo cuando le de por...
Hola Pablo, por cierto... ¿tú por donde vives?,.. ¿vas a ir este verano a Vega?. Si es así podrías aprovechar y poner alguna fotilla.... Por lo que veo lo de poner fotos se ha enfriado bastante...; yo no puedo ir: no estoy dispuesto a aguantar a mis dos hijos pequeños encerrados con migo en el coche durante 10 horas de viaje.... demasiado suplicio!.

Bueno te envío un saludo desde la cálida, humeda y pegajosa Oliva en el mes de Agosto a la vera del Mediterráneo.
¡No rectifico! Se ve el parque encima de las antiguas escuelas y el camino cimero, depósitos de agua etc. esa vista es desde la peña que hay encima de las últimas casas, justo a la derecha subiendo a Villarin.
pues sí, a mi también me gusta y mucho, parece una vista desde los Portalones o algo más arriba.
Está estupendo. ¿Le has pintado tú?. Saludos