Campos de Abril, 2006
Bonita Vista de nuestro pueblo.Pero lo que realmente hace agradable y acogedor a un pueblo son sus gentes...El empeño que ponen en que el pueblo tenga vida,el afán por verle cada día mas cuidado y además y sobre todas las cosas el respeto entre sus vecinos.
¡Cuidado con esos personajes que en vez de construir quieren destruir,que cierran un local simplemente porque cree que tiene el poder para hacerlo! Nos hace falta gente INTELIGENTE,que actúe con
Argumentos y que abra puertas,nó que las cierre,que ... (ver texto completo)
Hay una mala noticia para sus vecinos:el nuevo presidente de la JUNTA VECINAL ha decidido cerrar el recien estrenado centro socio-cultural, donde pasaban las gentes del pueblo ratos agradables y entretenidos.
Sr presidente, su cargo está al servicio del pueblo;no puede hacer y deshacer a su capricho y menos por venganzas politicas y personales.No se enfade porque se le haya recriminado el haber cerrado este centro;la gente del pueblo está en su derecho de protestar y usted en el deber de escuchar ... (ver texto completo)
En el reverso de la foto tengo "junio 1974", en septiembre, ... Había cruzado el charco, ... Difícil será "posar" de nuevo, Luis ángel nos ha precedido en el camino a la Vida, ... Podemos dejar nuestras firmas, para celebrar los 40. ¡ánimo! Angelines.
Juventud divino tesoro, te vas para no volver, cuando quiero llorar no lloro y aveces lloro sin querer...
Estamos en el 2003 y han pasado 41 años. Parece que fue ayer...
...Y aunque no hay muchos chicos-as que puedan entretenerse en el teleclub,si hay muchas personas mayores que en dicho lugar,hoy CENTRO SOCICULTURAL,se pasaban sus solitarias tardes reunidas.Y digo "pasaban" porque hoy este centro està cerrado .
Me llamo Liliana Córdoba, me han recomendado su página, estoy emocionada porque percibo en imágenes el pueblo natal de mi abuelo.Soy de Argentina, precisamente de Gral.Madariaga pcia. De Buenos Aires.Gracias, sigo visitando su página...
Desde la iglesia se puede divisar la inmensa llanura Castellana.
Lo que, se ha denominado "EL MIRADOR DEL SUR DE LEóN"
Lugar de recogimiento y meditación...
Sin olvidar las bodegas, testigos de tantas tertulias, amenizadas por el buen vino de la zona.