La de los noctambulos es la mia.Os propongo una adivinanza .
A Miguel también le toca la suya.Yo también me he puesto la mia.
Hola Sole.He dejado un montón de fotos sin poner comentarios, es para que los pongais cada una de vosotas en la que os corresponde, son vuestras calles es un homenaje a los que se identifican.Nino.
Buenos días esto se está animando. Las fotos son divinas de la muerte. Haber si nos identificamos , si no que pasa .no presta. Sole.
Si poneis el dedito encima de la foto leereis propaganda, si tenemos que hacer propaganda gratis del pueblin, siento mucho no haber podido ponerle una chica vapa.No se molesten vecinos amigos.
Que sería Vega sin Castro ó Castro sin Vega.Són dos amantes olvidados de la burocracia, bla, bla, bla.Solo bromeo pero van mis saludos para los de Vega que los de Castro ya los tendrán.Pilar creo que era la hija de Jose Luís sienta a tu viejo delante del ordenata y que disfrute de la nieve.
Hubo que recomponerlo un poquillo, estaba el pobre chuchurrio por insolación, pero muestra el espiritu alegre de las gentes de la zona.Mis felicitaciones a sus realizadores.
Veo que la persona que ha escrito: Me pareció raro leerlo en frente de esa estación vive mi familia.
Me gustaría que si es tan amable, preguntara a personas con más de los sesenta, si el bar o bodega siguen siendo de la misma familia de hace sesenta años y como estaba en aquellos tiempos esa zona.
Me haría mucha ilusión una simple fotografía de antes o de ahora.
Gracias anticipadas.
Si, deseas ponerte en contacto con migo o mandarmelas por correo, mi dirección es "oilime0@hotmail.com.
ánimo paisanos contar alguna chorradilla es diber y no cuesta más que un poco de tiempo, bueno algun dinerillo en el recibo de cia Electrica y aveces algun disgusto con el espavilado cacharro este.yo.yo soy.
Elena es la tuya?Gracias te propongo un trabajillo cuando puedas cojes la retratadora y sacas el palomar o buscas el más bonito tenemos que tener palomar ¿que te parece?. El palomar de tu papi que estuvo maqueandolo.Como me acuerdo de los pichones que abuela hace tan exquisitos.Quien soy yo un sin nombre je, je, je.
Soy un tarugo me se enrredan las teclas en los garfios y salen otrs letras espero que lo entendais y si no preguntad que se responderaSoy yo vale.quereis alguna de la nieve?
Pues se pone punto.Los que lo teneis mas facil de mirar por el objetibo, daros una vuelta mas larga no solo de la escuela a la iglesia y viceversa sacar la bodega esos cuartos de estar algun rebaño arboles o fuentes enfin cualquier coda de las que llenan el espiritu.Soy yo.
Me se olvida.
Soy mal adivino.
Sabes cual son los mios!Yo no se cual son los tuyos.El saludo es mas pequeño para los sin nombre pero saludo a todos.Nino.