Luistillín has acongojau a las feminas de Castro y Vega, comportate seriamente ya que las personas que frecuentamos éstas páginas, somos todos gente seria .
Luís, que agudo eres; me quito el sombrero de paja y te asciendo a Teniente Coronel .
Ole el poeta


Luis.
No mimo donde dices hay chopos.


Luis.
Si y carreras que casi siempre terminaban en cantios de unos y en risas de otros.

Luis.
Nino este se parece mucho al hijo de un primo tuyo

Luis.
Para jorge gallego en arika, chile.
Un saludo.
En general y basicamente todo gira en los alrededores de Castro y Vega.
Uno con las orejas almidonas, era algo comun en aquellos tiempos .Otro día contaré lo de las orejas almidonas .para que se entere Racing Club.
Mimo cuentalo todo, no dejes los mensajes a mitad, en aquellos días no había moviletes, los cuadernos brillaban por su ausencia, los bolis no se conocian y las mozas paseaban con sus pizarras, los pizarrines escribian mejor cuando se mojaban y donde mejor que debajo de los puentes ya que había agua y escribian sus mensajes en las pizarras .El iluminao de aquellos días sabía que las pizarras seguirian utilizandose, lo pruba la tenemos en la tele cuando presenciamos las carreras .El otro iluminao .
¡Que amigo! ¿Pasamos lista?, ésto está un poquiño apagadiño .Los Mikels hace meses desaparecidos, las feminas primerizas se nos han acongojau, los parientes ni aparecen y tú y yo que vamos para mayores, ésto se nos hunde .¿Que podemos hacer? "yo sólo se rebuznar" pos rebuzna para que toygan .
Para Pacita y Mario.
Vamos empiza ¡ya!
Puente eterno el antiguo y puente nuevo, los dos componen una vista bonita y no por ser dos puentes son los que han dado nombra a la foto, ya que el nombre de los puentes era por los dos que existían antiguos y por los cuales nos paseabamos los chicos y las chicas y las parejas.Había un mozo del lugar que no diré su nombre que decía a las mozuelas cuando por allí pasaban, las decía bamos debajo del puente a mojar el pizarrin.Para aquellos tiempos que los besos se daban de tarde en tarde y a escondidas ... (ver texto completo)
Oteando el horizonte se encuetra la cigüeña en su nido enla espadaña de la iglesia en una posición inusual, estará encubando, ya que siempre suele estar de pie.Siempre he recordado año tras año la visita de la cigüeña en los primeris días de febrero pues ya dice el refrán "Por San Blas la cigúeña veras y si la vieres año de nieve y bienes" pues siempre los labradores decían año de "nieves añño de bienes".