Es el pueblo de mis compañeros Sergio y Rubén.
Que pasa con la gente de velilla que se tiene que meter en el espacio de guardo para tratar sus temas politicos. No seais tan abasalladores y utilizar vuestro espacio aqui solo aceptamos temas de guardo. Soy de Guardo y estoy muy contenta por ello pero me gustaria que el pueblo volviera a vivir un poco asiq haber si los señores politicos que nos gobiernan se preocupan un poco por su propio pueblo y dejan de ser tan egoistas peseteros y hagan algo por la gente que confia en ellos y quieren vivir en ... (ver texto completo)
Ya llega la marabunta.

Dentro de poco chasquidos y a continuación se pinchará el globo.
La mejor puerta nueva que se a visto en camporredondo.
Que partidos echabamos aqui las tardes de verano, y en las fiestas sin faltar contra los chamorros.
Los mejores momentos en esta plaza encima del arbol.
Esa es mi casa. Un saludo de rodri para todo camporredondo.
Lo mejor las noches en el barrio o no.
Las veces que abremos ido a casa de vero y sheila a pedir la llave para ir a hacer el vago al local.
Lo bueno es la casa de al lado del albergue que momentos emos pasado alli... Asta que se nos cayo la escalera.
Uno de los mejores sitios de españa y del mundo.
Las veces que abre pasado por esa calle para ir a buscar a ricardo.
Donde se pasan esos momentos donde todo el mundo tiene coche para ir de fiesta menos los cuatro monos esperando a alguien que baje de cardaño.
Hola he estado un finde en la casa rural y he estado muy bien la casa es preciosa. Visitad LOS TILARES.
Hola soy de villalbeto pero nuestra salida los sabados y viernes es a guarda
Y al mercadillo los viernes.os quieros guajes VIVA GUARDO.