Felices fiestas, feliz 2007 lo deseo todo el año a toda la gente de velilla.
Hola a todos!!
Soy la francesca del verano pasado, me gustaria decir que portilla es un pueblo muy muy muy guapo.
Mis vacaciones eran muy bien, ademas he encontrado mucha gente muy sympatica.
Vuelvo a portilla por el primero de enero y soy muy feliz de ver otra vez todo el mundo quien he encontrado!
Besos a todos los habitantes de portilla y hasta muy pronto (llego el 27 de diciembre)!!

Audrey la francesca que quiere mucho vuestro pueblo situado en el mejor pais del mundo!!

Feliz navidad!!
Evidentemente es un pueblo para añorar. Posiblemente todos los calificativos que he leido en este foro, se ajustan a la realidad. Sus gentes también. Puedo asegurar que lo recuerdo y los recuerdo con mucho cariño. EPI.
Si tubiera mucha, mucha mucha calderilla,
Me haria un chalé en la villa.
Me encanta ese pueblín (cuidar el viejo puente chatos)
[googlebarvip= 1].
Un lugar excelente de comer (buenas carnes rojas, caza, embutidos, pescado, ...)
Con un servicio bueno. Las habitaciones muy confortables y acogedoras con su calefaccion individual y television. El bar muy bonito y agradable con decoracion en piedra y madera. En conclusion un lugar muy confortable y agradable donde pasar unos dias con la familia.
Bueno, bueno...La Olma: sin palabras... La foto lo dice todo!
Esos Huertos!! Es uno de los sitios que más me gustan del pueblo.
Vaya que si han caído nevadas! y de las buenas! A ver este año qué pasa...
Si es que este pueblo es para comérselo!! pero mirad qué pedazo de paisajes que tiene!!
Vaya que si he jugado partidos en Los Huertos. Es uno de los sitios que más me gustan del pueblo.
Es verdad! es una vergüenza que hayan dejado así el tema; del parque sólo queda arena y muchos recuerdos infantiles(afortunadamente...).
Anda que no he jugado en ese campanario!
Vaya baños que me he dado en el río! el agua helada, pero te deja nueva!
Que campo de futbol mas bonito y que tardes nos hemos pasado a la sombra de los arboles echando la siesta o jugando a las cartas o viendo a los niños como jugaban
[GoogleBarVIP= 1].
Esas nevadas que no han caido!buf alguna vez nos han llegado hasta la cintura
[GoogleBarVIP= 1].