Hola, hace casi 40 años conocí a una persona de este pueblo, con ella compartí pupitre en el ``Obispo Argúelles´´ y desde esta página quiero mandar un abrazo a Josefina García Fdez.
[GoogleBarVIP= 25].
Amiga Berta despues de estar media hora escribiendo en la página de Villaseca la decepción de ver que desaparece el escrito acabo de recibir en mi correo la contestación de Maria Luisa en castellano como le pedi esty muy contento de esta nueva etapa que se nos presentacon todas estas amistades de nuestra gente que estamos todos dispersos pero que nos une unos buenos sentimientos como lacianiegos que somos mandame tu correo y así te podré mandar fotos de nuestros nietos e hijos espero verte este verano ... (ver texto completo)
Estuve viendo los desastres de las lluvias, horroroso, cortadas las carreteras, bueno, ¡si se llaman asi, porque el año pasado, para subir, pues un amable, señor, nos dio paso (nos cedio)porque estabamos, en un lio que no pasabamos ni dejabamos pasar, el señor, con mas experiencia, lo soluciono, muchas gracias.hay que arreglar esa carretera, se lo digo a las autoridades, un pueblo tan precioso, con tanta leyenda, con gente adorable, ¿que haceis?.venga se que lo estais pidiendo, me consta, estais ... (ver texto completo)
Hola de nuevo.
Soy Angel Lafuente, y mando un saludo a los amigos citados, y para alguno que seguro se me habrá olvidado, y para el resto del pueblo, donde siempre fuí bien recibido.
Hola, me llamo María Salomé Boto soy hija de Francisco Boto Alvarez, hijo de Enrique Boto Villeta. Visité dos veces Caboalles de Abajo, es un pueblo precioso. Vivo en Jujuy, Argentina. Tengo 11 primos hermanos la mayoría en Caboalles, hablo por teléfono a veces, pero me gustaría conectarme por este medio con ellos o quien quiera comunicarse. Saludos.
Es lo que tienen los anónimos.
[googlebarvip= 25].
Tino que rapido, esverdad que esto es precioso digno de ver, este año si venis podemos verlo, (yo jamas miento) vais a quedar alucinados, su monte cercano, su agua, maravillosa y.sus gentes, los que quedan, pues es duro vivir, ahi en invierno, muy duro ¡que se lo preguntaran, ami abuela! pobrecita, si viera el mundo hoy, se volvia a morir, todo era pecado, ahora nada se ve mal ¿no te parece alcides? es mi prima vive en barcelona un beso. Tinin hay que buscar la vida ¿has visto? maria luisa se equivoco, ... (ver texto completo)
Berta aqui me tienes despues de tu llamada la cual me alegro el dia como nos contamos tantas cosas no voy a acerlo largo veo que tu ingenio dara resultao y por mediación de esta página podemos contarnos cosas de nuestras gentes;hoy entre en mi correo y tenia noticias de Maria Luisa de Villaseca pero estaba escrito en frances se me ocurre que fuese la de la residencia le dije que fuese más esplicita y me escriviera en (cazurro) un beso Tino
[GoogleBarVIP= 22].
Señor A.L no se quien eres.contesta que soy hija de un nombre citado en el mensaje.Se lo enseñe a mi padre y nos gustaria saber quien eres.Gracias por las pistas pero no me ayudan.
Un saludo desde Caboalles de Arriba.
Soy de villaseca, vivo en madrid, jamas olvide mi tierra, mi gente, mi madre era de ahi, se llamaba, lidia, y es familia de , adelaida y modesto gonzalez oveja, que vive en villablino, gran persona, como , toda su familia. El otro año estuve ahi con mi marido, ..jamas habia visto un sitio, mas bello, (es verdad) doy fe de ello, pues de joven , siempre fui a las fiestas"a veces andando, desde palacios , dios mio ¡que recuerdos mas bonitos, que gente mas estupenda la de salientes. Adoro mis raices ... (ver texto completo)
Hola.
Daré unas pistas:
- estube casado en Caboalles de Arriba
- trabajé en Paulina
- edad, cuarenta y pico
- ahora estoy en la otra punta del Pais
- y A. L. Son mis iniciales.
Si lo adivinas, puedes decirlo sin problemas, si nó, ya lo haré yo.
Un saludo.
Hola me gustaria saber quien es A.L!!!para contestarte.
¡Gracias!. Espero poner otra este año para seguir observando la evolución de la naturaleza. El monte bajo se recupera mucho mejor que los bosques y, tal vez, sea bueno que se queme de vez en cuando para que no se convierta en selva. Considero que esta naturaleza nuestra, de nuestro pueblo, hay que conservarla como lo hacían en siglos pasados los habitantes de esta tierra y para lo cual tenían unas ordenanzas bastante estrictas. No creo en ecologistas, biólogos, fundaciones, políticos y administraciones ... (ver texto completo)
Mi señora, nacio, en caboalles de abajo, en 1950, el papa se llamaba laureano, y la mama elena, y en el 52 se vinieran para la argentina donde vivimos, un saludo atodos los de caboalles
manuel arandojo, nacido en santa comba < ibias >.
Aquí vamos a cambiar un poco de tema espero que ésto no se vuelva a repetir y que los montes se pongan tan bonitos como fueron ya que no hay valle más bonito que el valle de Laciana.