Saludos Berta
Soy A. De la Villa, el que firma la mayor parte de las
fotos que aparecen aquí.
Bueno, tu también puedes poner fotos en esta página, tienes que ir a la página principal de
Caboalles de Abajo o de Villaseca, arriba del todo de esta hoja, verás un apartado que pone Provincias, que está entre
España y Satélite, picas ahí
Y escribes del nombre del
pueblo, luego al final de esa pantalla pone Agregar Datos, picas ahí y sigues las instrucciones. Si tienes alguna duda pregunta. Y reitero
... (ver texto completo)