1º Si que muerde
2º Internet está así montao. Puedes criticar desde el anonimato, con la ventaja de que puedes ser más sincero al expresarte sin meterse en polémicas: ésto no es el tomate. Las criticas está ahí y son buenas para el interesado para tener una idea de en qué mejorar
3º No me habré dado cuenta, pero creo que no he leído nada en donde se critique a Toño, además ya no es el alcalde y no tendría sentido criticalo no? se intenta mejorar lo presente y el futuro. Lo pasado, pasado está
4º El que no vota puede que no esté de acuerdo con ninguno de los candidatos. ... (ver texto completo)
Galaxia pero tu no eras de Sotillos???
Cistierna esta de enhorabuena , desde Puente os felicitamos por el nuevo centro que se va a construir ahí , algo importante para la zona , nos alegramos mucho por todo ello , vecinos de Puente Almuhey saludos cordiales .
Cistierna y su comarca ( Sabero y carrizal e, particular) siempre seran para mi el paraiso terrenal!
Los montes y la gente de alli son inolvidables.
Un beso muy fuerte a todos desde Thiviers ( Francia).
Ya me gustaria ami poder disfrutar por una vez en mi vida de unas vacaciones en pleno mes de agosto.
Hola soy lorenzo alguien me recuerda??
Soy lorenzo alguien me recuerda??
Que paisaje mas bonito tiene este pueblo. No he estado nunca por ahí, pero me gustaría visitar esa tierra.
Un saludo desde Valencia.
En el bar de Berto bebiamos butano y comiamos toreras los domingos, con la propina que nos daban, y nos poniamos al lado de la estufa de carbon que vaya calentin... Y luego ibamos al baile y a veces el sr.Mordillo que en paz descanse no nos dejaba entrar, como me acurdo de aquellos tiempos ya nada es como era antes. Un saludo para todo OLLEROS.
[GoogleBarVIP= 1].
Hay que traer la caravana de las mujeres al valle, soltero.
Cambia el refran SORDO ( con cariño) A PALABRAS NECIAS OIDOS NECIOS. Envidio la suerte que tienes de no haber oido nunca esos comentarios. Igual es que te relacionas poco o nada con la gente y asi es logico que opines como lo haces. Yo llevo toda una vida por suerte larga, pasando tiempo en mi pueblo y lamentablemente, se que lo que digo, es cierto, y no me quejo por mi, que me considero, ligereamente afortunado, pero si veo que lo que he escrito es una realidad.

Saludos y buen rollo.
Ola me llamo farru un fuerte abrazo
[googlebarvip= 5].
No sé quien eres, pero su hijo Eduardo te dá las gracias infinitas por acordarte de él. Desde Barcelona un abrazo para tí, y los tuyos.
Ud. Si que sabe señora.
Don Ramiro, Don Nemesio, Don Felipe, Don Romualdo.Por favor no levanteis la cabeza.