Miguel pon algun nombre como Carlos, Evelio o Emiliano yo que se no me salen nombres.
Se nos han colao algunos del 51.
Yo creo que casi los tenemos animo.
¿Que? no vais a animaros y sacar algun nombre.¿Alfredo?
He recibido tu correo y ya lo he anotado.Cariñicos para todos.Nino.
Ya te enviaré algunas a tu correo, no lo hago ahora poque no me fio eres un pringaillo todavia ya te explicare con mas detalle.Nino.
Monchu que te parece la entrada a Valdepecina?
Llevamos 649 visitas esto rula pero despacio.
Año de nieves, año de bienes.
Para conocer algo de historia de la zona buscar"Antiguo Señorío de Valmadrigal".Nino.
Si no admites que se comente la política, el tiempo(léase nevadas), rollos, refranes, chistes, aventuras del pueblo...
Escribe tu lo que quieras. Los que ponen adivinanzas, refranes, hablan del tiempo, de las procesiones, de política no han ofendido a nadie. Al menos a mí me encanta.
Alégrate que nos quedan cuatro días.Escribe tus correrías por la gatera;cuenta chistes de las bodegas...lo que quieras pero no te sientas molesto por lo que escriban los demás. No todos vamos a saber de todo...
También tienen bastantes másvisitas que nosotros por algo será...y porlo que sé no pueden meter másporq sino...
Es ironía o lo estas diciendo en serio.Un poco de cultura no le viene mal a nadie, o a ti si?
Gracias, gracias pero esta era muy fácil. A mí me gustaría saber la identidad de ese sabio que anda entre nosotros.Por lo menos podrias dar una pista.Venga solo una o hazlo en forma de adivinanza que también se te da bien.
Un beso para todos.
Que no , no ves el camino que va hacia valdepecina que lo estaban limpiando para ir a la piscina.