Estuve ahí este verano, es un pueblo muy cuidado y la playa fluvial ¡ PRECIOSA! pero el agua congelada.
Yo soy cubano y estoy viviendo en salamanca.mi abuelo paterno vivio, hasta que emigro a cuba .su nombre completo es , lorenzo gonzalez rancaño puerto ozorio , necesitaria saber si queda algun pariente vivo, mi correo es , juanca-caribian@hotmail.com .llevo viviendo en españa 5años , se que es un poco tarde, pero ase poco que puse internet .un saludo muy cordial de juan carlos gonzalez cardenas , espero respuesta.
Muy buen comentario pablo.jejej

Ocero es un pueblo pequeño, en el que uno se divierte siempre y cuando haya gente, claro.Tambien queda cerca de otros pueblos que tienen mas lugares de ocio, como pueden ser fabero o vega, asi como de la ciudad de ponferrada, a donde se puede ir un dia de lluvia a pasar el dia. En las fiestas ocero recibe mucha gente y uno se lo pasa muy bien por alli.De todas maneras, aunque hay veces en las que uno no sabe que hacer por alli, cuando vuelve a la rutina y abandona ... (ver texto completo)
Para mí no hay nada como Vega, y esta foto es total. Mis abuelos viven en el poblado, y aunque vivo en Barcelona, prácticamente mi infancia y adolescencia son Vega. Amo a mi pueblo!

Pablo.
Quisiera conectarme con mis familiares, Prieto Rodriguez en la localidad de cesamo (leon)vivo en Misiones, Argentina espero tener noticias Gracias.
Esto si que es un pueblo, no fabero.
Seguimos sin estar en vega de espinareda.
Mira que vivo en el ayuntamiento de vega de espinareda y nunca he visto estas "chozas".
¿vega de espinareda? ¿foto desde piñera? el que la hizo puede aprender un poco de geografía. Tiene razon el otro comentario, es el pueblo de balouta.
Lo unico chacho es que esta tampoco es de Vega... ;-) Venga, no pasa nada!! ;-).
Pero si dios no existe" petardo", o es que tú lo has visto alguna vez?
Hola, yo soy pablo guerrero, y tengo familiares alli, viven mis abuelos y mi tia, y un tio, mi tia tiene un bar, es un pueblo precioso
Vivo en las rozas, pero cada vez que voy me encanta.

Pablo.
¿Y se puede saber quien es enamorada del pueblo y donde reside?
Se echa de menos una foto del merendero de Vega, y otra de la peña del cuervo. Una enamorada del pueblo.
Gracias te lo mando a tu correo.Espero noticias.Belén.