VALENCIA DE DON JUAN (León)

Castillo

¿Alguien sabe ande anda Luis?
Yo veraneo en cabreros y salgo de fiesta por valencia de don juan. un valenciano.
Un saludo a los saenz de Miera de Valencia de don. Juan desde Guadalajara, ´Jalisco México me encanto lo conoci hace un año un besin.
Vivo en Zaragoza pero soy de Fontanil, todos los años paso algún día por Valencia. Alli pasé la mayor parte de los veranos con gente de Matallana de Valmadrigal, fueron los mejores. La gente y el sitio son estupendos, que no cambie.
Lorenzo Javier.
Alguien sabe en que años estuvo veraneando fernando alonso y su familia en valencia de don juan ???
Poner mas fotos de de Valencia de don juan que solo sale una pekeñisima parte de este hermoso pueblo, gracias.
Recuerdo los veranos en valdespino ceron con toda la pandilla, (unos 30 decian este año )con las bicis, luego llegaron las motos, luego los coches...las fiestas eran geniales, que bien que lo pasábamos! ahora cada uno tiene su vida, con su pareja, casados, algunos ya tenemos hijos. Como pasa el tiempo! Algun año nos juntamos unos cuantos pero como dijo este verano mi amigo "Pulgui" estaria genial volver a juntarnos todos alguna vez, asi que si alguno lee esto y se anima podiamos hacerlo. Un beso ... (ver texto completo)
Estoy planeando unas vacaciones e igual voy hasta Valencia de Don Juan. ¿Cuando son las fiestas? ¿Sabeis que tal son, si hay ambiente?? Muchas gracias.
Entre todos podemos. Pro- recuperación del "tren burra", osea la linea medina de rioseco-palanquinos. Cuando el estado se canse de hacer autovías es el momento del tren, y ahí debe de estar la reivindicación de tierra de campos para que se restaure la linea que hace casi 40 años se desmanteló. Es un sueño pero juntos podemos. En estos foros empezaremos a hacer otra vez realidad lo que en tiempos fue un tren practico y ahora podría ser un tren turistico que rescate a tierra de campos del abandono, ... (ver texto completo)
Haber si se ponen mas fotos de todo valencia. Gracias majos.
Hola, quisiera hacer una pregunta a la persona que vive en Valdespino Cerón. Quisiera saber si esta hablando de Valdespino Cerón en la provincia de León, si la Valencia a la que se refiere es Valencia de don Juan, y si es así si su nombre de verdad es Teresa de la Vega.
Un saludo.
Es un buen pueblo, pase mi niñez entre Villademor de la vega y valencia de don juan, siempre que puedo vuelvo , me encanta, si algun dia puedo dejare madrid, para volver a mi tierra. Y.V.M.
Porfin has podido leer el mensaje . Es una grata sorpresa creo yo que reciviras prosimamente . Para mi lo fue, el poder saber de ti. Un AMIGO que no te olvida. Para angel fotografia e informatica.
Leido, no entiendo.!!!
Este anuncio es para un gran amigo (fotografia e informatica angel) el paquete que esperas de barcelona puede que se retrase asta agosto el que lea este anuncio si me iciera el favor de comunicarselo estaria agradecido un saludo para todos . 290.