VALDESPINO DE VACA (León)

La Iglesia por dentro

Hola soy sara la de tila y horacio e escrito para que esta pagina tenga mas fama .¡identificaros coño¡ sara.
Apoyo la moción del voley-campo por parejas, no sería tan dificil.
100 años juntos.
Viviendo sensaciones.
Sintiendo emociones.
100 años soñando.
Soy un ser que no pertenece
Ni a la fantasia ni a la realidad
No soy hechizo ni un sueño
No soy ni hombre ni mujer
No soy ni Dios ni demonio
Ni una historia ni una canción
No soy único...
Soy una legión
SOY DEL REAL SPORTING DE GIJON.
Una idea para las proximas fiestas podria ser un campeonato por parejas, chico-chica de voley-campo, dos palos, una cuerda y pintar unas rayas en la hierba y ala, a jugar, yo creo que se apuntaria medio pueblo, saludos.
Nota:que a nadie se le ocurra llamar preguntando por ninguna casa que dicen que tiene vistas al pozancon por que no se vende ninguna con semejante requisito.
la inmobiliaria.
Las fiestas del proximo año (2005) seran el 5-6 y 7 de agosto.
Espero que vengais a vernos todos para que no falte ninguno.
Un beso y un saludo
Parte de la comisión.
Si a alguien se le ocurre alguna idea para las próximas fiestas la puede exponer aquí que será bien recibida. Gracias.
Como miembro de la comisión de fiestas me alegro de que a la gente LEhaya gustado la paella y el resto de las fiestas. Con la organización de las fiestas lo que se pretende es eso que la gente disfrute y lo pase bien con la gente de su pueblo. Pues lo dicho muchas gracias y procuraremos mejorarlo para el año que viene que ya hay muy buenas y nuevas ideas para seguir mejorando. Un saludo.
Efectivamente, lo de la paella del domingo de la plaza fue una gran idea. Creo que es un acontecimiento que hay que repetir.

Pero el año que viene que se apunte todo el pueblo que hubo gente que no se acercó.
Hola a todos los que soys de valdespino he estado estas fiestas y tengo que decir que me encantó la paella que comí así que felicito a todo el mundo que la organizó y principalmente a toda la juventud que ayudo besitos.
¡Qué alguien escriba que esto está muy muerto!
Bueno, y esa comisión de fiestas que nos vaya informando del programa de este año y de sus fechas.
Si conoces Valdespino no te arrepentirás, ya verás que bien te acoge la gente.
Hola José, yo soy de valdespino, si quieres información del pueblo te la proporcionaremos, pero lo que no se es donde queda sinaloa, si nos informas te diremos los medios que.
Hola gentes!
Mi nombre es Jose Valdespino y me gustaria conocer esta villa rural.
Como se llega dese sinaloa y cuanto cuesta?
Gracias.