Recientemente estuve visitando este hermoso pueblo, y tengo que felicitar al Sr. Alcalde, por lo iluminado que esta de noche y observar como las señoras mayores pasean sin necesidad de llevar las famosas linternas. Sobresale la iluminación en la zona de la Barriadina.
Nuevas fotos en web de Huerga de Garaballes
Http://pagina.de/huerga.
Esta calle cual es?, desde donde está hecha?
Porque los de pueblo, no teneis ordenador.
Y por que dices que no vivo aqui??? no será que no vives tú???
Bonita contestación...
Y la de mario que!
Y la fiesta del verano verdad?
Y creo que hace muchos años "resbalaban" hasta en "galochas".
Si hombre! yo doy tu das elda nosotros etc. Etc. Etc.
Un poco flaco , pero arbolll.
No hay fotos nuevas???
La bañeza es la mejor ciudad del mundo y la que tiene la mejor gente del pais.y no hablo sin saber, ya que vivi alli durante dos años y todavia me acuerdo de ella.monik.
Pues va a ser que si "colega" o solo tienen derecho alguno a vivir aqui???solo escriben cuando se nombra al alcalde asique supongo quien eres.
Iluminaos bastantes, iluminación poca...