VALDESAMARIO: Hola! Mi abuelo materno, Herminio Diez Martínez nació...

Hola! Mi abuelo materno, Herminio Diez Martínez nació en Valdesamario y fue bautizado el 22 de abril de 1884 en la Iglesia de San Juan Bautista. Leyendo en el foro, veo que hay otra Diez. Son tantos años que no creo que estemos relacionadas, pero de todas formas es emocionante saber de esas tierras tan lejanas para nosotros pero que nos atan con las raíces indestructibles de la raza. Cordiales saludos. Nieves
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Nieves: mi abuela tambien tenia Diez como segundo apellido, era nativa de ese pueblo y nació en 1892, tanbien habia mas familias en el pueblo con ese apellido.
Un saludo de Rogelio
hola mis abuelos maximino y herminia eran de valdesamario mis padres rogelio y socorro tambien ya no estan y me colocan en primera linea tengo 65 años y vivo en barcelona en moller del valles cerca del circuito de montmelo de formula uno naci en en entrego (langreo) mi padre trabajo en la mina de marialuisa, soy diseñador de moda en piel y mariachi y he cantado en los pueblos de los alrededores de samaio, ponjos las omañas carrizo villanueva de carrizo riello el castillo y algunos mas mis apellidos ... (ver texto completo)