¡Como para todos! ¿y las todas que? seguro que le esta dando al "champaña"
Por aqui se dice que la crisis va ha durar unos 30 años mas, a mi no me extraña.

B. M.. AM. A.. ABRAZOSSSSS. ¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡TUNDIO OMAÑA!
Vamos a ver Maitechu...... mía............
TODOS.- es del "neutral".....
yo no soy vasco..... ni vasca; por lo tanto no puedo despilfarrar palabros.......
ademas hace tiempo me vacune contra los desarreglos mentales de los unos y las otras

........ HALAAAAAAA.......... SEAMOS GUENOS....... QUE YA HUELE A CAMELLO...... jajajajaja

.............................. .... ¡TUNDIO OMAÑA!........................ .............
Buenos dias, otro bonito dia de sol,
Un feliz viernes os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooooooo

Ketty Alejandrina Lis

Horas diurnas

Son los pies los que hablan
al caminar sin rumbo. ... (ver texto completo)
Feliz Año para todos...... digamos adiós a este y crucemos los dedos...... jajajaja

.............................. ..... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!................... .....
Deseo que el año que empieza sea positivo para tod@s y por supuesto TUNDIO OMAÑA. Saludos para tod@s
Muy buenas, amig@s de Campo de la Lomba. Que los Reyes Magos os traigan todo lo que les habeis pedido, porque me consta que todos hemos sido buenos, o por lo menos lo hemos intentado, Besos y abrazos omañeses
Muy buenas, Victoria, Marilin, Borja, y resto del foro de Inicio, ando un poco liado, pero sacaremos un ratito para desearos Feliz año y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos, besos y abrazos
Hola buenos dias para tod@s,,, los Magos estan por Omaña. Feliz dia.
Besos.
Desde Canales os deseo un año prospero, que lo disfruteis con salud.
A los buenos días, entrañable pueblo de Oterico.
Me sumo a los deseos de mi paisano Miguel, todo lo mejor para vosotros en este nuevo año que acaba de arrancar.
Un beso muy especial para mi amiga Adela.
Hola buenos dias para tod@s. Felicidad, alegria y salud.
Besos.
Feliz Año para tod@s
Desde Canales os deseo un año prospero, que lo disfruteis con salud.
Feliz Año para todos...... digamos adiós a este y crucemos los dedos...... jajajaja

.............................. ..... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!................... .....
¡Como para todos! ¿y las todas que? seguro que le esta dando al "champaña"
Por aqui se dice que la crisis va ha durar unos 30 años mas, a mi no me extraña.

B. M.. AM. A.. ABRAZOSSSSS. ¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡TUNDIO OMAÑA!
Feliz Año para todos...... digamos adiós a este y crucemos los dedos...... jajajaja

.............................. ..... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!................... .....
Igualmente a todos y lo de cruzar dedos para el próximo no va a dar resultado, lo tenemos jorobao.... Pero los deseos siempre buenos! Feliz 2013 ¡
Feliz Año para todos...... digamos adiós a este y crucemos los dedos...... jajajaja

.............................. ..... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!................... .....
Hola buenos dias.. Alegria y se cumplan esos deseos que tenemos en secreto.
BESOSSSSSSSSSSSSSS. ¡FELIZ 2013!
Muy buenas, Victoria, Marilin, Borja, foro de Inicio.
En el penultimo día del año, os quiero desear, que seais muy felices en caompañia de los seres mas queridos, y que el año que comenzará en breve, sea muchomejor para todos.
Feliz año 2013, besos y abrazos
Feliz 2013 Luis, tambien para l@s demas forer@s!