VALDERRUEDA: Hola gente de Valderrueda. Hoy es un dia muy especial...

Hola gente de Valderrueda. Hoy es un dia muy especial porque es la fiesta grande del pueblo la Virgen de Vega. Desde hace 2 años no puedo asistir a tan honorable fiesta ya que no voy por el pueblo como hacia todos los años en verano cuando iba a visitar a mi madre la cual sentia adoracion por la virgen de vega. Estoy afincando en Galicia desde hace 40 años pero mi pueblo siempre es Valderrueda y siempre lo llevare en mi corazon, prueba de ello es que hoy aun no estando alli me decidi a celebrar este dia tan especial invitando a mi gente a una comida diferente a todos los dias para celebrarlo: unas gambas al ajillo, percebes y despues unas costilletas de ternera gallega um um que hambre entra a estas horas no?
bueno pues desearia mucho que alguien escribiese en estos dias para contar como fue la fiesta seguro que maravillosa de eso no hay duda pero me haria mucha ilusion.
Bueno sin mas, saludos a todos los vecinos y gente de afuera que todavia puedan disfrutar de este pueblo sus gentes y de sus fiestas.