VALDERRUEDA (León)

El pueblo desde el barrio de vega

Hola señores. Quisiera dar mi opinion sobre el tema del pantano. Hablo como ingeniero y desde mi modesta opinion; dios quiera que a nadie se le ocurra hacer un pantano, y mas habiendo destrozado ya la memoria de un pueblo cercano, riaño. El pantano deberia tener las compuertas en el desfiladero de las conjas por lo que pueblos como morgovejo, valderrueda etc no se verian excesivamente afectados. No asi prioro y la comunicacion con tejerina. Pero hay un elemento geologico que evita la realizacion ... (ver texto completo)
Un pantano no. Dos, uno por cada valle. La miseria bien hundida.En china tenemos algunos muy bonitos, podeis venil a vel-los.
Valderrueda es el mejor pueblo y los que dicen que tienen que hacer un pantano no tienen nombre aunque yo si se como llamarles, pero por respeto no lo voy a poner.
Los felicito pues tienen un pueblo muy hermoso , desde argentina un saludo a todos , mi nombre Abel Carlos Garcia , debajo de la foto del ayuntamiento deje algunos datos mios , un abrazo.
Cuidado con el sol este verano no te vayas a quemar chata!
Ni que hubieses vivido de zaplana!
Por Dios bonita, como te has levantado hoy, ni que hubieses dormido con Rubalcaba.
Pues igual que la tuya de vida.
Hola chata que tal va nuestra ruina favorita?
El que dice que es una ruina vete a ver de donde será.en su vida conocera un pueblo como este.VIVA VALDERRUEDA.
Neofranquistas?pero tu vives en un mundo paralelo o es que te has flipado viendo cuentame.antes de decir tonterias analizalas.
Pues claro que no la perdere porque adoro a mi pueblo por encima de todo...
Viva el pueblo de valderrueda.
Es una ruina!, que lo sepas, y no se trata de ofender sino de conststar, y te lo dice quien más ofendido se siente porque así sea.
La vida es muy dura, bonita y los derrumbes muchos, no solo se han caido las casas y las cuadras. Seguro que eres más joven que yo y no acarreas grandes frustaciones al respecto. Que la Virgen de Vega te conserve la ilusión y no pierdas la esperanza.
No es ninguna ruina y este pueblo lo llevamos en el corazon numerosas personas y no nos ofende lo que digas, si esta en ruinas sus calles etc pero eso es debido a la labor del señor president.
Este pueblo es una ruina, como todos los de alrededor. Ahora que gobiernan los Neofranquistas que hagan un pantano.

Colabora para mantener este proyecto >>