Buenos dias para todos.

Espero que este dia lo disfruteis a tope.
Que seais felices.
P. AMEZ
Buenos días Paco, como estas? tranquilizate, que todo va salir bien, pero los nervios, no hay quien nos los quite, como estas con tu migraña, ya paso esperemos que si, no te estrañe nada de mi, que por estar aqui hago a veces, ni lo se yo misma, pero hoy era especial, y tenia que felicitar al PARIENTE.
Cuidate, pasa buen dia, ya te llamare.
Gracias Paco, si te necesita ya te llamara, ya sabes que si.
un abrazo.
Buenos días (y creo que lluviosos) en Puente.
Lucy, no te canses mucho, para que así vengas después con fuerzas suficientes para seguir escribiendo.
MARIFE, ya no se que decirte........ Me asombras cada día!
Ya sabes que si tú hija necesita algo solo me tiene que llamar!
Yo ahora me tengo que ir a casa de mis padres, hasta la noche......
Abrazos
Paco G.
Buenos días Lucy; yo todos los días me levanto muy tempranito, sobre las siete ya estoy en danza, pero el odernador esta en el cuarto de mi hija y no es plan de despertarla, hoy esta en un congreso en la tierra de Paco y yo aprovecho, pero hoy era un día muy especial; sabes el refran, seguro que si, despues de tantas cositas bonitas que estas poniendo, este es sabido.
El que madruga Dios le ayuda, pero luego hay la contestación, más madrugo el que perdio la cartera esta mañana.
Bueno, la que madruga ... (ver texto completo)
Hasta la tarde, me voy a trabajar

Besos
Lucy
Buenos dias Marife
Has madrugado eh?
Besos para ti y para tu madre
Lucy
Todo esta permitido, menos interrumpir una manifestacion de amor

Paulo Coelho
Bueno, otra vez estoy por aqui.
Ahora soy una mandada, pues desde ayer ya estamos con ganas de felicitar a Gabi, porque, por la vispera se conocen los Cumpleaños, para ella es asi, bueno esto sabes de quien es? tú Tia Trudes te desea muchisimas FELICIDADES, que tengas muchisima saluz, y cumplas muchimos y que ella otro año te pueda felicitar, un abrazo muy fuerte.
TIA TRUDES, que pases buen día.
Buenos dias para tod@s.
Hoy muy especial quiero recordar a mi primo Gabi.
Esta mañana temprano cantaban los pajarillos en mi terraza,
y en el cantico decian, "MUCHISIMAS FELICIDADES".
Gabi, o Gabriel, (por hacer honor a mi padre)
De todo corazón te deseo todo lo mejor, que puedas cumplir muchiiiiiiiiiiiisimos mas, y que todos los que tienes cerca, y los que gracias a esta ventanita, este año te podemos felicitar, que lo podamos ver otro año mas, para que asi sean muchisimos, un fuerte abrazo, ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s
Disfrutad de la mañana
Besos
Lucy
Hasta mañana Gabi, yo tambien me retiro que mañana toca trabajar
Muchisimas gracias Lucy, Paco, Marimar

Moraleja simpática.

Un cuervo estaba sentado en la copa de un árbol, sin hacer nada en todo el día.
Un conejito vio al cuervo y le pregunto:

" ¿Podría yo sentarme sin hacer nada, todo el día?"

El cuervo le respondió:" claro ¿por qué no?" ... (ver texto completo)
Marimar no preguntaste a Piedad por Gabi, hace mucho que no sabemos nada de el
Que descanses mujer!
Que yo me voy a dormir................
Hasta mañana
Besos
Muy pronto te retiras hoy majo

Que descanses
Besos
Lucy
Bueno alguna igual si es verdad, pero en el fondo lo hacemos para teneros contentos