El conocimiento es la base de la amistad.
La alegria es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro.
La risa es como el limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no tedenga la lluvia.
Hola, saludos para todos.
Que tengais buen dia y relajaros que ya esta el fin de samana aquí. Mañana es sabado de piñata, no le dejeis pasar sin disfrutarle.
Un Beso
P. Amez
No se que a pasado con el msg anterior.
Ante todo y lo primero buenos dias.
Besitos
Hola a todos a mi el cafe me gusta tomarlo con unas gotas generosas de coñac para quitar el sabor del azucar Saludos Alfredo
A mi tambien me gusta el cafe con coñac, aun conseva mi padre alguna botella del coñac que vendian Emilio y Maria, Las tres cepas.
Besitos
Hola a tod@s!
Parece ser que hoy y mañana vais a tener nieve, aquí esta lloviendo......
Os deseo un buen comienzo de fin de semana.
Paco G.
Gracias por contestarme, seguro que cuando nos veamos no me recomiendas que me coma los pasteles, aunque no creas no me hace falta, es algo que encanta aunque casi siempre me tengo que quedar con las ganas. Un saludo. Marimar
Hola
Esto se va animando de nuevo.......... Falta hace.........
Besos
Lucy
Que tengais un buen descanso.
Un beso.
P. Amez
REFLEXIÓN

Despues de plantada la semilla de bambu chino, no se ve nada durante aproximada
mente cinco años, excepto un diminuto brote. Todo el crecimiento es subterráneo;
una compleja estructura de raíz, que se extiende vertical y horizontalmente a través de la tierra, está siendo construida.
Entonces al final del quinto año. el bambú chino crece hasta alcanzar un altura de 25 metros.

Muchas cosas enla vida personal y profesional se pueden comparar al bambú chino. Tu trabajas, inviertes tiempo, esfuerzos, haces todo lo que puedes para nutrir tu crecimiento y a veces no ves ninguna compensación durante semanas, meses o años.
Sin embargo, una cosa es verdad: si tienes paciencia para continuar trabajando,
persistiendo y nutriendo tu vida profesional, tu quinto año llegará, y con él seguramente llegarán tambien cambios totalmente inesperados.

Recuerda en todo momento que se necesita mucha osadia para llegar a las alturas y, al mismo tiempo, mucha profundidad para arraigar en el suelo. ... (ver texto completo)
bueno se acerca la hora de cenar si hay ganas continuare mas tarde y si no que paseis buenas noches mañana sera otro dia Alfredo
Hola a todos a mi el cafe me gusta tomarlo con unas gotas generosas de coñac para quitar el sabor del azucar Saludos Alfredo
El otro dia me equivoque te queria decir que, que nos recomendabas a los que no tomamos cafe
Tambien recomiendo tomarse el chupito o chupitos variados estos siempre con moderacion Saludos Alfredo
El otro dia me equivoque te queria decir que, que nos recomendabas a los que no tomamos cafe
Hola Marimar me alegra saludarte, yo recomiendo a los que no toman cafe que no esperen y se coman las pastas o pasteles mientras el resto se toma el cafe un saludo Alfredo