La risa no es un mal comienzo para una amistad
No muerdas el cebo del placer hasta no estar seguro de que no oculta un anzuelo
puesto 39
visitas 785
Paco, espero que te encuentres mejor
Besos
Lucy
Buenso días, Lucy
Es cierto que el amor se acaba. Lo sé por experiencia. Pero también es cierto que se ama incluso hasta el límite que la cordura de la locuro nos permite, incluso más allá. He amado como pocos pueden amar. Pero como nos regalas en esos versos 'Se acabó el amor'.
Gracias, Lucy, te deso que tengas una buena jornada.
Por suerte o por desgracia, es cierto, que el amor se acaba, pero como dice el refran: un clavo saca otro clavo. En la adversidad es bueno crecerse y no caer
Que pases un buen dia
El tesoro del mundo habita en cada uno de nosotros; sería maravilloso poder descubrirlo y compartirlo. La Amistad es uno de los mayores tesoros y yo, por ejemplo, he tenido la fortuna de encontrarla en este foro.
Gracias a tod@s l@s forer@s.
Hola Jose Manuel
Tienes razon cuando dices que la Amistad es un tesoro y creo que este foro da fe de ello, porque yo os llevo guardados en mi corazon a todos y cada uno de vosotr@s como el mayor y mas grande tesoro
Besos
Lucy
Buenos dias.
Besitos
Buenos dias guapa
Una poesia muy emotiva
Un beso
Lucy
Buenos dias a tod@s
Mi recuerdo para las victimas del 11 M
Besos
Lucy
Una lagrima para un ausente
que desaparecio por culpa de un insolente
cuya vida volco en un segundo
como ave que huyo de un estruendo.
Esta poesia no es cortesia
es un sentimiento de ira, no de mentira
192 personas murieron
192 buenas almas se las llevo el Señor
Algo que cada vez que oimos es mas estremecedor
niños sin padres ... (ver texto completo)
Gracias, Begoña, lo recuerdo (como creo que la mayoría).
Desde donde yo trabajo se ven las vías de Atocha y se percibió la explosión en el edificio pues está cerca de la calle Téllez. Desde allí se veía aquel terrible atentado contra todos.
Trabajemos porque no se repitan actos como aquel.
Me uno a tu memoria, para con todas las víctimas de éste o de cualquier otro atentado.
Besos
! Preciosa historia, Begoña! Y digo historia, porque a veces, la vida nos brida momentos, en los que lo que parece no es: Alguien dijo que las apariencias engañan, que "Ni el Cielo es azul ni la luna es blanca" Y que "un mendigo, no por, vestir de mendigo (sucias las ropas) rotos sus zapatos, va a tener por eso rpta y sucia el alma.
Tengo por algún lado una historia real, sobre hechos, en un día de navidad.
Era una gran plaza, con un hermoso árbol de Navidad, todo cubierto de estrellas de colores. ... (ver texto completo)
Buenos días, Libertad
Bella historia que nos muestra como señalas, que 'ni el cielo es azul ni la luna es blanca', aunque muchas veces nos empeñemos en que es azul y blanca, respectivamente.
Un abrazo, y que tengas un buen día y una mejor tarde.
Hemos compartido
toda una vida
pero quizas ha llegado
el momento de decir adios

¿Que paso?

La monotonia y la comodidad
hace estragos en el amor
tuvimos felicidad ... (ver texto completo)
Buenso días, Lucy
Es cierto que el amor se acaba. Lo sé por experiencia. Pero también es cierto que se ama incluso hasta el límite que la cordura de la locuro nos permite, incluso más allá. He amado como pocos pueden amar. Pero como nos regalas en esos versos 'Se acabó el amor'.
Gracias, Lucy, te deso que tengas una buena jornada.
Hola a tod@s!
Os preguntaréis que hago por aquí a estas horas, pues me he lesionado la muñeca derecha, me la han enyesado y estoy intentando saber hasta que punto puedo escribir, y la verdad que se me hace bastante pesado con la mano izquierda.
Por eso os saludo y cuando pueda os escribo algo.
Saludos y que paséis un gran día.
Paco G.
Lo lamento, Paco G.
Que te mejores. Pero dicen que hay que tener 'buena mano izquierda' -jeje-. Parece que tú la tienes, pues has podio escribir, y muy bien.
Cuídate, amigo.
He vuelto a soldar mi circulo, estoy solo en el, las tangentes de alrededor golpean y se emborronan, yo las dejo huir y perderse: No me importan.
Oigo, comprendo y respondo.
Mi voz quizás desafine un poco, pero mis pensamientos se unifican y se depuran.
Todo da vueltas alrededor de una sola frase única y fija, una frase que considero un punto de referencia, un escalón.......... Te quiero
Paco G.
Buenos días, Paco G.
Quizá nunca dos palabras abarcaron tanto. Te Quiero a nuestr@ amad@; Te QUiero a nuestro amig@; a nuestro herman@; a nuestros padres...; siempre que he tenido oportunidad de decirlas las he dicho. Ya hace tiempo me di cuenta que la oportunidad que pierdo de expresarlas, quizá por vergüenza (o qué se yo) cuando me ha apetececido decírselas a un amigo, o a mi padre, o a mi madre...; esa oportunidad de ha perdido y no vuelve. De manera que siempre que puedo (y así lo siento) lo ... (ver texto completo)
Eramos la unica familia en el retaurante con un niño. Yo sente a Daniel en una silla para el niño y me di cuenta de que todos estaban tranquilos comiendo y charlando. De repente, Daniel pego un grito con ansia y dijo:" Hola amigo".
Golpeando la mesa con sus gorditas manos. Sus ojos estaban bien abiertos por la admiracion y su boca mostraba la falta de dientes en su encia. Con mucho regocijo el se reia y se retorcia. Yo mire alrededor y vi la razon del regocijo.
Era un hombre andrajoso con un abrigo ... (ver texto completo)
Mucho que aprender de los cuentos, y delos niñ@s.
--RENUNCIAMIENTO--
pasarás por mi vida sin saber que pasaste,
pasarás en silencio por mi amor, y al pasar
fingiré una sonrisa, como un dulce contraste
del dolor de quererte..... Y jamás lo sabras

Soñaré con el nacar virginal de tu frente;
soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar;
soñaré cos tus labios desesperadamente;
soñaré con tus besos...... Y jamás lo sabrás. ... (ver texto completo)
Gracias, piamez, por acercarnos la poesía.
Estoy de acuerdo contigo, que es una maravilla empezar así la mañana. Todo es distinto y, al menos en mi caso, todo se relativiza bastante.
Besos y buena jornada.