El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor
Hola de nuevo
Os parece bien reunirnos el sabado dia 3 para comer?
Digo este dia por proponer algo, a mi particularmente me da igual un dia que otro, comida o cena
Espero vuestra contestacion
Besos
Lucy
Felicidad es encontrar la mano del amigo tendida para ayudarte a seguir tu camino y compartir los pasos

Felicidad es...... esa llamada de la persona que amas y no te la esperabas
Felicidad es saber que hay alguien que te acompaña en tu camino, dia a dia, y no se cansa de llevarte de la mano

Felicidad es encontrar esa respuesta que creias no ibas a tener, y se te presenta en el momento que mas necesitas
El amor es el nombre que le pusimos al deseo de intimar con alguien, es un pretexto
En mi conclusión (que solo es mía y tiene el valor que tiene -es decir el mío- jejeje) Creo que el mejor signo es el de cada uno, pues somos únicos y eso, a veces, no hay quien lo aguante -jejejeje-.
Un pensamiento muy filosofico...... je je je
Pero aunque duela SAGITARIO ES MUY BUENO......
Besos
Lucy
Muy buenos y matutinos días José Manuel.
Espero y deseo que así sea.
Como dice un refrán Catalán: ""Cada dia no és pas festa"".
Traducción: Nunca es fiesta cada día.
(aprovechemos esta, y juntemonos)
Que tengas un fabuloso día
Buenos dias Paco
Por tus palabras deduzco que si vienes, me equivoco?
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Estoy seguro de que cuidariamos todos de ella. Esta preciosa y es un encanto.
Lo intentaremos.
Que tengas un buen día (cuidado con la mano derecha, pocos esfuerzos).
Besos
Buenos dias Jose Manuel
Es una buena noticia saber que intentaras venir
No dudo que Marina es preciosa y un encanto, pero limpiate la baba que te vas a manchar la camisa..... je je je
Besos
Lucy
Buenos y lluviosos dias para tod@s

Besos
Lucy
Buenos días, Paco G.
Haremos todo lo que podamos.
Que tengas un buen día.
Muy buenos y matutinos días José Manuel.
Espero y deseo que así sea.
Como dice un refrán Catalán: ""Cada dia no és pas festa"".
Traducción: Nunca es fiesta cada día.
(aprovechemos esta, y juntemonos)
Que tengas un fabuloso día
--EL VENDEDOR DE MANZANAS--

¡Manzanas llevo, dulces manzanas!
¡Manzanas llevo para vender!
¡Manzanas dulces de aroma grato,
manzanas dulces como la miel!.

Tienen mejillas color de rosa,
su pulpa es blanca como el jazmín,
y son tan lindas y son tan buenas, ... (ver texto completo)
Buenos días, Piamez
Ahora entiendo que lo de Eva y Adán, fuera por/con una manzana.
Seguramente conocían estos versos -jejeje-.
Que tengas un buen día.
Tampoco es tan malo no?
Que vayamos a nuestra bola y digamos siempre lo que pensamos forma parte de nuestro encanto........... y no tenemos un caracter fuerte, es que ponemos mucha pasion a todo lo que hacemos y decimos..................
Besos
Lucy
En mi conclusión (que solo es mía y tiene el valor que tiene -es decir el mío- jejeje) Creo que el mejor signo es el de cada uno, pues somos únicos y eso, a veces, no hay quien lo aguante -jejejeje-.
Hola Jose Manuel
Me gustaria mucho que pudieras asistir y por Marina no te preocupes entre tod@s la cuidamos
Un beso
Lucy
Buenos días, Lucy
Estoy seguro de que cuidariamos todos de ella. Esta preciosa y es un encanto.
Lo intentaremos.
Que tengas un buen día (cuidado con la mano derecha, pocos esfuerzos).
Besos
A ver si es posible José Manuel de que asistáis, yo lo intentare! Hasta hoy a ultima hora no sabré si puedo ir, igualmente me están guardando habitación en Taranilla, en la casa Rural del Valle del Tuejar............
Buenos días, Paco G.
Haremos todo lo que podamos.
Que tengas un buen día.
Hola a tod@s;
Muy buenas LIBERTAD, días sin leerte por aquí..........
Saludos
Paco G.