Y me pregunto, donde está libertad? es que nos ha vuelto a abandonar......

Y Begoña?.............. a ver si se animan.
Piamez, espero y deseo que para la próxima vez, tu misma saques esas fotos de la Virgen y acompañada por todos nosotros.
Paco G.
Yo tambien espero que la próxima vez pueda estar ahí, no para sacar la foto, eso os lo dejo a los profesionales, yo me uno al grupo de los que acompañen, pero si, para poder saludaros a todos en persona.
saludos y felíz tarde
P. Amez
Saludos a todos
Y el mejor deseo para que tengais una buena tarde.
Un abrazo
P. Amez
Oigo y olvido. Veo y recuerdo. Hago y entiendo
Yo se que usted cree comprender lo que pienso, que yo he dicho, pero no se si se da cuenta de que lo que ha oido no es lo que yo queria decir
Hola Paco
¿Que tal tu primer dia de trabajo? Espero que ya estes recuperado y tu muñeca no duela
Besos
Lucy
Buenos días, a tod@s
Lucy, no ha desaparecido mis mensajes. Esta mañana tenía una reunión de trabajo a primerísima hora y he ido directamente desde casa al lugar de la reunión.
Acabo de llegar a mi trabajo y lo primero es leeros. Lo que acabo de hacer. Además, hoy tengo el día 'liadillo' otyra reunión a la una de la tarde. Qué le vamos a hacer.
Fantástica la foto de la ermita. Gracias. Pero la que me ha gustado más ha sido la vuestra. Ahora os puedo poner 'cara' cuando lea vuestros mensahes y ... (ver texto completo)
Hola Jose Manuel
Con lo madrugador que eres para dar los buenos dias me extraño no ver tus saludos
Me alegro que te haya gustado la ermita, cuando vengas por Puente espero que la Virgen ya este restaurada, para que puedas admirar su belleza... es preciosa
Besos
Lucy
Buenos días, a tod@s
Lucy, no ha desaparecido mis mensajes. Esta mañana tenía una reunión de trabajo a primerísima hora y he ido directamente desde casa al lugar de la reunión.
Acabo de llegar a mi trabajo y lo primero es leeros. Lo que acabo de hacer. Además, hoy tengo el día 'liadillo' otyra reunión a la una de la tarde. Qué le vamos a hacer.
Fantástica la foto de la ermita. Gracias. Pero la que me ha gustado más ha sido la vuestra. Ahora os puedo poner 'cara' cuando lea vuestros mensahes y ... (ver texto completo)
La cualidad indispensable para un buen cocinero es la puntualidad, pero tambien la de sus invitados
Me extraña que Jose Manuel no nos haya saludado hoy, espero que sus mensajes no hayan vuelto a desaparecer..........
puesto 53
visitas 497
Buenos dias a tod@s
Os deseo un buen martes
Besos
Lucy
Vaya tres preciosidades.... (lo que me perdí)
Personalmente solo conozco a Bea, por la mano vendada es LUCY, (izquierda de Bea) y la rubia de la derecha Marimar.............
Un beso cariñoso para las tres representantes de este gran foro.
Paco G.
Hola guapo
Pues si, la de la mano vendada soy yo
Besos
Lucy
Me alegra que esa reunion haya salido redonda, que disfrutarais tanto, pasandolo tambien. Fue una pena que no pudierais sacar una foto a la Virgen, pero otra vez será.
Un Beso.
P. Amez
Piamez, espero y deseo que para la próxima vez, tu misma saques esas fotos de la Virgen y acompañada por todos nosotros.
Paco G.
Vaya tres preciosidades.... (lo que me perdí)
Personalmente solo conozco a Bea, por la mano vendada es LUCY, (izquierda de Bea) y la rubia de la derecha Marimar.............
Un beso cariñoso para las tres representantes de este gran foro.
Paco G.