Aunque el amor suele morir de hartura, lo que nunca se hastia es la ternura
La ternura es la pasion en reposo
Hay un hombre que no olvida: el olvidado
En caridad no hay excesos
El miedo es el mas ignorante, el mas injurioso y el mas cruel de los consejeros
Buenas tardes Luci.
no te preocupes, ten ánimo y paciencia que ya pasará. El tobillo y la muñeca parece ser que es lo más dificil de reponerse.
Un beso.
P. Amez
Hola guapa
No me queda mas remedio que tener paciencia
Disfruta de la tarde
Un beso
Lucy
Buenas tardes a todos.
Que tengais felíz tarde.
Un beso a todos
P. Amez
Hola Piedad
Las noticias no son nada buenas, sigo de baja.....
Besos
Lucy
Buenas tardes Luci.
no te preocupes, ten ánimo y paciencia que ya pasará. El tobillo y la muñeca parece ser que es lo más dificil de reponerse.
Un beso.
P. Amez
Aquellos que alguna vez habeis escrito en el foro, animaros y saludar de vez en cuando
Besos
Lucy
Hola Libertad
Echamos de menos tus escritos
Besos
Lucy
Hola hermosa
Que pasa, se te ha olvidado escribir?
Un beso
Lucy
Hola Marife
Espero que estas fiestas hayas disfrutado
Ultimamente no nos cuentas nada, haz un hueco y asomate de vez en cuando
Besos para ti y para tu madre
Lucy
Que pasa? Seguimos de vacaciones?
Si es asi disfruta de ellas
Besos
Lucy
Hola guapa
Espero que estes bien
Animate y escribe algo
Un beso
Lucy