bueno hasta mañana tambien pasad todos buena noche
Estas fotos encierran tantos recuerdos, y me resultan tan entrañables que "pingo moco".
Es hora de irse para casa.
Hasta mañana y que tengais felices sueños.
Un beso a todos.
P. Amez
Hola Alfredo
Tienes razon cuantos recuerdos! Quien no tiene una foto de estas en casa?
Besos
Lucy
Estas fotos encierran tantos recuerdos, y me resultan tan entrañables que "pingo moco".
Hola Piedad
Que poetica has estado esta tarde!
Un beso
Lucy
Saludos Luci.
Hay tardes para todo. Que lo vamos hacer...
Un beso.
Mirando, mirando me encontre esta foto cuantos recuerdos llegan a la memoria, el tiempo se quedo clavado en ese momento para siempre, ya nunca pasaran los años por ella y mientras perdure la foto seremos siempre unos niños, que apenas hemos empezado a caminar por la vida. Alfredo
Hola Alfredo
Tienes razon cuantos recuerdos! Quien no tiene una foto de estas en casa?
Besos
Lucy
Saludos a todos, llenos de buenos deseos.
Un Abrazo.
P. Amez
Hola Piedad
Que poetica has estado esta tarde!
Un beso
Lucy
Mirando, mirando me encontre esta foto cuantos recuerdos llegan a la memoria, el tiempo se quedo clavado en ese momento para siempre, ya nunca pasaran los años por ella y mientras perdure la foto seremos siempre unos niños, que apenas hemos empezado a caminar por la vida. Alfredo
muy buenas tardes para todos, pasaremos un ratito mirando mensajes, saludos Alfredo
Cuando la dulzura de unos ojos te envenenan, sólo existe un antidoto; amar

que disfruteis lo queda de la tarde.
Aramos, dijo la mosca al buey
Soñar es la actividad estética más antigua.
Si tuvieras alas
serías qyerubin
Ángel de mi guarda.

Si tuvieras alas
yo sería pluma
Hincada en tu espalda

Si tuvieras alas
serias el cielo ... (ver texto completo)
--COLOREANDO---

El albo el azul saltea
y desgranando el dorado
en mil finos filamentos,
el tapíz verde revela.

Majestuoso el marrón se alza
absorbiendo con sus dedos
teñidos de clorofila,
la trensparencia del agua.

La vida en colores pincela
la tierra que abre sus poros
a lo que le bulle adentro.
¡Por fin!. ¡Es la primavera! ... (ver texto completo)
La lluvia le dijo al viento:
empuja tu que yo azoto
y tanto hirierón el soto
que da las flores altivas,
doblegadas pero vivas,
yo sentia el sufimiento.
Las madres son Especiales, siempre. Ese vínculo de nueve meses (más o menos) que pasamos dentro de ellas creo que no se rompe nunca, al menos (y no tengo dudas) de la madre hacia el hijo o la hija.
Mi madre ya falleció, joven, y aún seguimos unidos a ella los siete hermanos y lo notamos las veces que estamos juntos, que por suerte son muchas, siempre que tenemos ocasión.
Besos y gracias, de nuevo.
Saludos José Manuel.
Un gran familia.... Siete hermanos y tres princesas.
Referente a las madres, estoy muy de acuerdo. Salvo como dice Luci.... Jamás se rompe ese vínculo. Y es una pena que ni siquiera en esto, haya excepciones.
Un beso y que disfrutes. Tienes mucho para ello.