Siendo niños, en una época en que las noticias, seriales, novelas etc. solo se oían a traves de la radio, dieron en capitulos El Quijote. Era sobre las nueve de la noche, y a esa hora los querubes de Abilio y Piedad, ya estaban en la cama. Mi padre que a él siempre le gustó, para que lo escucharamos nos puso en la habitación un altavoz acoplado a la radio que estaba en la cocina, y todos los dias oíamos el correspondiente capítulo. Yo creo que nos gustaba porque no se oia ni el vuelo de una mosca. ... (ver texto completo)
Hola guapa
Hermoso recuerdo
Un beso
Lucy
Hermoso recuerdo
Un beso
Lucy