Hola a todos mañana de domingo, muy soleada, rastro, vino, y comida en casa de suegra, por la tarde dios dira. saludos para todos Alfredo parsarlo lo mejor que se pueda
Hola Alfredo, como siempre a mesa puesta
Disfruta del domingo
Besos
Lucy
Hola guapa
Yo tambien he salido, pero de cortos
Besos
Lucy
El que puede decir cuanto ama... poco amor siente
Saludos a todos.
Hoy hay un dia explendido, disfrutad de él.
Un beso.
P. Amez
Hola a todos mañana de domingo, muy soleada, rastro, vino, y comida en casa de suegra, por la tarde dios dira. saludos para todos Alfredo parsarlo lo mejor que se pueda
puesto 42
visitas 670
Hola a tod@s los de Caminayo y a los que que van de vez en cuando para pasar unos dias de relax (tambien a los dueños de la calle pública) Hay situaciones muy obvias y estan a la vista de todo el mundo, la calle de la que hablamos no es un cuento, esta hay, todo el que quiera comprobar la situación actual de dicha calle, que intente pasar por ella y se encontrará la valla que han puesto. Al principio de los echos la valla se podia quitar, hoy dia, esta fija, con lo que es imposible pasar (bueno te ... (ver texto completo)
hola buenos dias para todos feliz domingo hoy creo que soy el primero, todavia no me he acostado, acabo de llegar de la bodega de cembranos y hay que esperar un poco antes de acostarse para que se disuelva un poco el vino y poder conciliar el sueño por eso seguimos al pie del teclado, pero la pestaña ya dice que hay que acostarse, mañana mas saludos Alfredo
Te busco..... te siento y tengo razones...... porque creo que no hay nadie mas en el mundo..... que se merezca este amor
Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma
Mentir...... es traicionar el alma
Traicionar... es mentir al corazon
me alegro que os gussten las fotos otro dia pondre mas alfredo
Este formula 1, lo hizo mi padre, iba a pedales, el que conduce es Juan, (Juanito). Pedaleaba en él, que casi le hacia echar humo. Era rojo y pitaba
Creo que fue el jugete de un dia de reyes, (aunque de esto no estoy muy segura, me parece que si). La niña que está al lado, espero que no la parezca mal si pongo su nombre, Es Charito Matanza. Que guapos están!. La sra. que se ve al fondo, es Isabel la de la fonda la Perla, vereis que hay unas ruedas de carro, porque ahí era donde tenia el taller, ... (ver texto completo)
Esta foto esta sacada enfrente de mi casa. Juan era hermano de Nati e Isabel y estaba casado con Amparo la del Canto
Este formula 1, lo hizo mi padre, iba a pedales, el que conduce es Juan, (Juanito). Pedaleaba en él, que casi le hacia echar humo. Era rojo y pitaba
Creo que fue el jugete de un dia de reyes, (aunque de esto no estoy muy segura, me parece que si). La niña que está al lado, espero que no la parezca mal si pongo su nombre, Es Charito Matanza. Que guapos están!. La sra. que se ve al fondo, es Isabel la de la fonda la Perla, vereis que hay unas ruedas de carro, porque ahí era donde tenia el taller, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
El momento de ser felíz es ahora, por eso os deseo que tengais una gran dia.
Un Beso.
P. Amez
Hola Piedad
Disfruta del sabado
Un beso
Lucy